Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Lustro y no de 3M ni Meguiars, El Planche 5 años a mi lado!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un Lustro y no de 3M ni Meguiars, El Planche 5 años a mi lado!

Este finde, hizo exactamente 5 años que el Planche esta a mi lado…
    aca un post armado el año pasado, como para ver cada paso desde que lo tengo:
    http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...e-mi-lado.html

Del año pasado al dia de hoy, muchos cambios mas, no solo en el auto, sino tambien en mi vida…me separe, me mude, me puse de novio nuevamente, pero nada…no quiero entrar en detalles de mi vida, porque no corresponderia en un foro de fierros…pero solo digo que todo cambio y proyecto es para progresar.
    Ahora lo disfruto mucho mas, no esta puesto a punto al 100% pero…mas de uno se queda mudo en algun que otro acceso o pana jeje
    Pero fue por distintas ocaciones, dentro de ellas el encontrarme con cosas por ejemplo, que la leva no era la que compre, la junta tampoco, y asi muchas cosas que a veces por confiar en gente que conoces desde chico te sorprende que te caguen en la cara y creer ciegamente en esa persona, pero al ver la realidad…te duele.
    Como dice Serrat, NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO.
    Al margen de esto, que ya realmente no me interesa, hoy no es solo un auto, hoy es un icono de una pagina, otro sueño hecho realidad www.fiatunoteam.com.ar en el cual mas alla de la pasion por este auto aparecio gente en la que podes contar, te enseñan y enseñas distintas cosas…
    Y si, me di el gusto, las pague fortuna, pero quedo como realmente queria, acá las 1eras fotos que le saco en la puerta de mi casa, Cucuyú, menos tiempo de lustrado y mas tiempo de disfrute, pero igual esta como quiero, eso es lo que importa.

Respuesta: Un Lustro y no de 3M ni Meguiars, El Planche 5 años a mi lado!

Muy lindo el uno, al final cual fue el mejor numero??

Comment

un lujo el unito T! felicitaciones capo...

Comment

que belleza ese uno por dios!

Comment

Me parece bien Naza y la verdad espero que te este llendo mejor ya que tuviste bastante leche en estos ultimos años y el unico que siempre estuvo fue el unito!! un abrazo y dale para adelante eh que quiero ver al unito en la 5 radialero!!

Comment

TE FELICITO PAPA!!! La verdad q todo el cambio q experimento desde el primer dia a hoy es sumamente admirable!!! Te dejo un abrazo grande y te vuelvo a felicitar naza!! Nos estamos viendo!!

Comment

Felicitaciones Hermanito mio!! realmente te ha pasado de todo este año pero todo fue para mejor, sinceramente sabes lo que pienso de vos y que sos vos para mi!!

siempre contas conmigo para todo y para siempre!!
              te quiero mucho y sos una gran persona!!
              I LOVE MY FRIEND!!!

PD: que grande la calqueta de damico+mix! en la patente jaajajajaaj

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                Muy lindo el uno, al final cual fue el mejor numero??
                unica vez q se probo abajo 14.91
                El dia del debut, despues fue cortada de palieres...nunca mas lo lleve.

---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:50 ----------

Originally posted by martin16v View Post
                Me parece bien Naza y la verdad espero que te este llendo mejor ya que tuviste bastante leche en estos ultimos años y el unico que siempre estuvo fue el unito!! un abrazo y dale para adelante eh que quiero ver al unito en la 5 radialero!!
                Vamos a ver...ahora tengo que cabiar la junta, y terminar de acomodarme con la mudanza y unos problemas fliares q estoy pasando, pero si..proximamente.

Comment

Felicitaciones muy lindo !!

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX! View Post

Yo tambien ya la pegue!

On: Bien pelotudo BIEN! cada año que pasa esta mas lindo el hdp ehh! Menos mal que te lleve a comprar esas ruedas xq las del tempra (en gris) eran una...

Te felicito AMIGO, tenes LEJOS EL MEJOR UNO que conosco.

Como te dijo Don Damico... Yo tambien te quiero mucho putito!

PD: TIEMPOS?? ahora se mide con tiempos el acc... jajajajaja 100% callejero!
                    Last edited by tato_46; 13-10-2009, 14:55.

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                      Felicitaciones Hermanito mio!! realmente te ha pasado de todo este año pero todo fue para mejor, sinceramente sabes lo que pienso de vos y que sos vos para mi!!

siempre contas conmigo para todo y para siempre!!
                      te quiero mucho y sos una gran persona!!
                      I LOVE MY FRIEND!!!

Lo se papa!!!!!!!
                      se lo que soy y lo que sos vos tambien!!!!!!

Y la calco, sin desperdicio jaja

Comment

Originally posted by NazaUno View Post
                        unica vez q se probo abajo 14.91
                        El dia del debut, despues fue cortada de palieres...nunca mas lo lleve.[COLOR="Silver"]
                        Que bola

Comment

Originally posted by tato_46 View Post
                          Yo tambien ya la pegue!

On: Bien pelotudo BIEN! cada año que pasa esta mas lindo el hdp ehh! Menos mal que te lleve a comprar esas ruedas xq las del tempra (en gris) eran una...

Te felicito AMIGO, tenes LEJOS EL MEJOR UNO que conosco.

Como te dijo Don Damico... Yo tambien te quiero mucho putito!
                          Yo tambien corazon!!!!!!
                          Como no me voy a olvidar en QUE unito fuimos a buscarlas QUE EMOCION!!!!!

---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          Que bola
                          ni en pedo lo llevo nunca mas...el qu quiere ver que hace sabe donde encontrarme

Comment

Originally posted by NazaUno View Post
                            Yo tambien corazon!!!!!!
                            Como no me voy a olvidar en QUE unito fuimos a buscarlas QUE EMOCION!!!!!

---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

ni en pedo lo llevo nunca mas...el qu quiere ver que hace sabe donde encontrarme

Comment

Naza como va tanto tiempo hermoso siempre el uno y la seguis limando mal........pero lo importante es que sigue bajo y es el uno de naza jajajaj

Comment

Working...
                              X