If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muy lindo, impecable, se viene alguna otra modificacion al motor o lo pensas dejar asi como esta??
abrassooo
puede ser que en unos meses le ponga la lancia con 3, 4 de palio y demas.... cambiar los cauchos por unos mas gruesos para que traccione mas y ahi creo que estaria de 11!! jeejje
un abrazo capo
---------- Post added at 09:54 ---------- Previous post was at 09:52 ----------
sinpalbras misil el 47 d augus eh 1 yo soy el q te cruso un viernes en olivos y me aserque a saludart xq conosia al 47 jajja cuidale eheh eso es cañon sabes cuantos qdaron mirando la patente d atars de ese 47
---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:32 ----------
no q negras curita tira mas guerra ehe
---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:33 ----------
ja era yo capo el q t crusate ese viernes
que haces papaaa... gracias por los comentarios, ese dia en el rio ni lo habia lavado... jajja (si lo vei agus me cagaba a piñas) ahora no sabes como esta, si me lo caga un pajaro tengo un rifle aire comprimido y lo cago a tiros ajajjajjaj...
Pudiste sacarle el olor a travesti de los tapizados?
Esta NUEVO ese auto! Yo lo acompañe a verlo a Agus cuando lo compro, que era de la pobre vieja liciada jaja...
Y BIEN AHI manteniendo flama los buches que tanto laburo le llevaba a agus! jejeje...
Saludos y felicitaciones, va como mecha ese autito!
la verdad que el dia que lo fui a ver a lo de agus no lo podia creer lo bien que estaba, (y esta) cuando lo saco del garage dije este auto tiene que ser mio, cada vez que lo lavo le mando sepillo a los buches... y por supuesto saco las ruedas para que sea mas fácil, es un sufrimiento pero cuando terminas de pasarle la franela y los ves, la sonrisa te sale sola...
nunca habia manejado un auto con fierros, y os primeros dias le tiraba 4.500 RPM del meter jejjeje cualquiera, ahora le doy rosca y te das cuenta que anda como trompadaaaa...
Comment