Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas modificaciones al gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #2
    Respuesta: Nuevas modificaciones al gol

    se lo ve bien brillante! yo le sacaria esas calcos chiquitas y les pondria las llantas del trendline o si juntas algo de moneda unas buenas tsw! saludos y muy lindo el golcito

    Comment


    • #3
      Respuesta: Nuevas modificaciones al gol

      con unas 17 explotaria en facha! igual esta muy lindo

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Nuevas modificaciones al gol

        Preciosooo el gol!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Nuevas modificaciones al gol

          Todo muy lindo no, pero a nadie se le ocurrio decirle PONELE FIERROS todos le dicen ponele 4 17 xenon y explota son todos unos fantas de mierda de onda se los digo este foro cada dia apesta mas. Amigo recien leo tu pm por eso entre al post el auto a mi particularmente me gusta como esta pero como esto es enfierrados.com y no pisteros.com te voy aconsejar que en vez de ponerle 4 17 le pongas fierros si es que a vos te gusta obviamente si llegas a comprar la toyoe ponela que no te vas a arrepentir y si conseguis una de pointer pone la de pointer despues con el chip y la mariposa te vas a divertir muchisimo!! espero que te sirvan mis comentarios y que ninguno de los de arriba se ofenda pero ya cansan con el planchita/xenon/3m/llantas 17

          Comment


          • #6
            Respuesta: Nuevas modificaciones al gol

















            ---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:08 ----------

            Yo le cambiaria las llantas lo bajaria mas y le pondria xenon

            Comment


            • #7
              Respuesta: Nuevas modificaciones al gol

              Asi esta el golcito ahora!

              cañosilen con multiple largo, admision kevlar, suspension dacar, y una 3M.

              Acepto criticas constructivas y comentarios alentadores.



              uan 3m ??????????? que es un fierro nuevo ????????? basta con todas estas boludeces, no se dan cuenta que hay un monton de foros, para uds, que solo hablan de estetica, para eso esta altos fierros y todos esos, para gente que solo le importa, el escape, el xenon y mucho reggeton !!!!!!!

              y encima que no aportan nada, cuando alguno postea algun auto con fierros de verdad, saltan todos, estos que tienen sindrome de tintoreros a decir " falta plancha "
              si,no pueden aportar nada inteligente, no entorpezcan el transito ........

              ---------- Post added at 18:24 ---------- Previous post was at 18:22 ----------

              cabrera fenomenooooooooo !!!!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Nuevas modificaciones al gol

                para mi asi esta perfecto y a lo sumo le podes agregar la leva y el chip como para no toquetearlo mucho....

                tampoco pueden pedir maravillas de un gol q std anda 170 enrroscado...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Nuevas modificaciones al gol

                  lindo el gol papa ahora me ahorraria unos mangos y le ago el chip, mariposa y despues una levita

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Nuevas modificaciones al gol

                    Originally posted by jony28 View Post
                    lindo el gol papa ahora me ahorraria unos mangos y le ago el chip, mariposa y despues una levita
                    capaz q al revez seria mejor, levita y despues mariposa y chip

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Nuevas modificaciones al gol

                      +1...

                      Hermoso el gol... Quedo de primera.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Nuevas modificaciones al gol

                        Originally posted by Ivan38 View Post
                        para mi asi esta perfecto y a lo sumo le podes agregar la leva y el chip como para no toquetearlo mucho....

                        tampoco pueden pedir maravillas de un gol q std anda 170 enrroscado...
                        Es que nadie pidio maravillas, lo unico que pedimos es que se den cuenta que esto es ENFIERRADOS.COM no pisterosconllantotas.com y te puedo asegurar que con el combo juan el tablero le queda justito eh!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Nuevas modificaciones al gol

                          Todo bien, pero tampoco lo bardeen al pibe del post.

                          Por un lado esta la nueva tendencia que todos sabemos del 3m xenon...bla bla... y detona.

                          Pero también esta un poco de moda quejarse, y la digo con la mejor.

                          O sea es un foro público, yo creo que la mayoría que participa acá mal que mal entre todos nos conocemos, si alguno viene con la onda new enfierrados o algo así jajaja, ya van a dejar de entrar solos, nosotros sigamos hablando de fierros, va, ustedes, yo leo y aprendo y meto bocado en lo que sé.


                          ON: Esta muy lindo el Gol, perdón la desvirtuada.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Nuevas modificaciones al gol

                            Gente esta todo mas que bien, yo pedi opiniones, la verdad no me cabe el xenon, y las llantas enormes, y el 3m lo pase ya que la pintura estaba cagada por palomas, y pense en poder levantar con eso, ahora quiero fierros!!!, ya esta estetico mas que un bollo no arreglo!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Nuevas modificaciones al gol

                              hermoso, sencillamente hermoso. dejalo asi y hace caso al que te dijo por ahi, leva pointer o toyoe, multiple 4-1, mariposa chip y si podes algo a la tapita
                              con esa medida de llanta te queda un lindo misil ¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X