Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

    Despues de dos años de que se fue mi primer auto, un Fiat Uno 98, con mucho esfuerzo mio y ayuda de mis abuelos llegó el chiche nuevo. Un 206 XS Premium 2008, demas esta decir que estoy hiper conforme y contento con el auto.
    En lo que es prestasciones y funciones es muy completo y no puedo quejarme.
    El confort del auto es muy bueno y las butacas son coomodisimas.
    Les dejo un par de fotitos de hace un rato despues del baño.
    Aclaro que son las primeras y ultimas fotos del auto stock ya que esta tarde estoy llevandolo al taller para colocar la suspe regulable :twisted: :twisted: :twisted:
    sisisi!!! quiero piso para el yeyin jaja! me estuve limando el coco toda la semana esperando los amortiguadores y hoy llego el dia.
    Prometo fotos con la suspe nueva en breve.

    Ahora dejo el palabrerio de lado para que vean un poco.
    Espero les guste y dejen sus opiniones si quieren, perdopn por tantas fotos pero todas me gustaron com para subirlas).
    Salutes :wink:






    brilla?? :roll: :roll:











    :mrgreen: :mrgreen:




  • #2
    Respuesta: PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

    esas llantas unas de las mejores!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

      muy lindo loco te felicito.. que lo disfrutes

      Comment


      • #4
        Respuesta: PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

        muy lindo felicitaciones

        Comment


        • #5
          Respuesta: PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

          Me gusta mucho el stereo

          Comment


          • #6
            Respuesta: PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

            impecable te felizito por la makina!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

              Hermoso el auto, es el mas lindo y completo de su segmento. Felicitaciones !!

              Comment


              • #8
                Respuesta: PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

                LIndo el yeyo kapo!...XS no son 3 puertas nada mas? ...seria XT en 5 puertas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

                  hermoso el leon! disfrutalo papa... Te va a dar muchas satisfacciones vas a ver! es un cañaso!

                  ---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

                  Originally posted by gambamax View Post
                  LIndo el yeyo kapo!...XS no son 3 puertas nada mas? ...seria XT en 5 puertas
                  hay cinco puertas tb en xs. saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

                    el 206 debe ser el auto mas lindo del segmento todavia a pesar de los años, el unico que tiene esa facha es el punto a mi forma de ver.

                    aparte de suspencion tenes pensado hacerle algo mas?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

                      felicitaciones!!!!
                      hermoso el peugeot!!!!
                      que lo disfrutes!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

                        Gracias a todos por los comentarios, me alegro que les guste el auto y las fotos, la verdad que cuesta mucho darle cuidado al auto en si para no dejarlo caer pero el esfuerzo es satisfactorio realmente

                        Originally posted by grossotano View Post
                        el 206 debe ser el auto mas lindo del segmento todavia a pesar de los años, el unico que tiene esa facha es el punto a mi forma de ver.

                        aparte de suspencion tenes pensado hacerle algo mas?

                        Grossotano... Despues de la suspension se viene el escape completo y algo de musiquita para no estar tan aburrido adentro.
                        Tengo pensado el combo 1 por ahora y mas adelante me gustaria unas levas y que quede mas o menos en el mismo caballaje que un GTi ya que si tocomas se va a la puta el consumo y como sabran no es un auto muy economico en respuestos para andar renegando pero en fin, la idea esta
                        iremos haciendolo de a poco para no sentir tantos los gastos si es que se puede. Por el momento me quede con los bolsillos casi vacios con las mods que estan en proceso
                        Last edited by ; 07-10-2009, 21:47.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

                          te felicito por el fierrito que pegaste.


                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

                            Preparate para tener un SONAJERO capo... tengo un 2007 con 23.000 KM's (lo tome en parte de pago por un R6) y eso que lo ando despacio, pero ya agarra ruidos por cualquier lado... la verad no pense que iba a ser terrible poronga.
                            Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: PRESENTACION OFICIAL DEL LEON (muchas fotos)

                              Originally posted by GonzO View Post
                              Preparate para tener un SONAJERO capo... tengo un 2007 con 23.000 KM's (lo tome en parte de pago por un R6) y eso que lo ando despacio, pero ya agarra ruidos por cualquier lado... la verad no pense que iba a ser terrible poronga.
                              Saludos!

                              Gonzo!
                              ya estaba al tanto que es un tanto ruidoso! imaginate que el mio tienen 36k y el plastiquerio ya comenzo a sonar un poco jaja, no se que me espera despues pero de todas formas gracias por la data

                              Comment

                              Working...
                              X