Respuesta: Les presento mi 128 aspirado!!
mi ciudad es muy fierrera somos enfermos por los fierro
---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:00 ----------
yo soy de capital tengo toda mi familia en berazategui ase muchos años que estoy aca. tengo una reventa de veiculos y soy un enfermo mal por los fierros mi hijo tiene un 47 .1.6 turbo con una master power t3
---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:04 ----------
este fierro tiene una jula echa por linforsi y en sus tiempos fue un fierro de caride...nunca lo tire en 400 este domingo voy a tirar en el autodromo nuevo de centenario. tiene una recta de 800mt por 15 de ancho vamos a ponerle todas las ganas.
---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:13 ----------
soy reventa aparte soy mecanico y soy un tipo piola tengo 40 años y como les dije soy enfermo por los fierros
mi ciudad es muy fierrera somos enfermos por los fierro
---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:00 ----------
yo soy de capital tengo toda mi familia en berazategui ase muchos años que estoy aca. tengo una reventa de veiculos y soy un enfermo mal por los fierros mi hijo tiene un 47 .1.6 turbo con una master power t3
---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:04 ----------
este fierro tiene una jula echa por linforsi y en sus tiempos fue un fierro de caride...nunca lo tire en 400 este domingo voy a tirar en el autodromo nuevo de centenario. tiene una recta de 800mt por 15 de ancho vamos a ponerle todas las ganas.
---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:13 ----------
soy reventa aparte soy mecanico y soy un tipo piola tengo 40 años y como les dije soy enfermo por los fierros
Comment