Hola amigos,
Me llamo Roberto Vilela, soy de Brasil (Rio de Janeiro). Tengo un Ka 1.6 con que participo de carreras de turismo em Jacarepaguá y Interlagos. El Ka és mi coche de batalla.
También tengo un Ford Galaxie 302, pero este és un auto de colección, solamente usado en viajes y passeos.
Tengo profunda admiracion por el automovilismo argentino: TC, TC2000, TN, TR V6... Maravilloso!!!
Abajo descrevo mi Ka.
Abrazo!!!
PS: Desculpe el portuñol... jajaja
Ford Ka XR 1.6 (2001) - ASPIRADO
Motor: Zetec RoCam 1.6 8V
Diâmetro/Curso: 82,07mm x 75,5mm
Inyección Digital: Fueltech RacePRO 1Fi
Controle de Ignición: Fueltech FirePRO
Bobina: Omega 2.2 (bosch)
Admisión: Colector original
Mariposa: Mondeo 55mm con Intake 2,5" by Silauto
Pistones: RoCam álcool
Bielas: Originales
Inyectores: Bosch 41ml
Bomba de Combustible: Bosch 5.0 bar
Culata: Retrabajado (válvulas, taxa, fluxo)
Arbol de Levas: SamCams DTM 268° / 10,6mm lift
Balancín: Originales Roletados
Taxa de Compresión: 13,0:1
Combustible: Álcool
Bujías: NGK 7° (TR7B10)
Cables de Bujías: NGK
Caja: Original
Colector de Escape: tubular 4x1 con salida 2'
Escape: 2,25' con un abafador Mastra
Frenos: Originales de EcoSport 1.6
Neumáticos: Bridgestone Potenza GIII (185-60/R14)
Resortes: Fabrini Competition
Manómetro Temp. Agua: AutoGauge
Shift-Light: Cronomac
Hallmeter: Fueltech Digital
Potencia: 151,7cv @ 6500rpm
Torque: 20,2kgf @ 4300rpm
Corte de Inyección: 7300rpm
Taller responsable: Top Racing - (55 21) 2610-2039. Rio de Janeiro.
Top Racing Garage



Gracias!
Me llamo Roberto Vilela, soy de Brasil (Rio de Janeiro). Tengo un Ka 1.6 con que participo de carreras de turismo em Jacarepaguá y Interlagos. El Ka és mi coche de batalla.
También tengo un Ford Galaxie 302, pero este és un auto de colección, solamente usado en viajes y passeos.
Tengo profunda admiracion por el automovilismo argentino: TC, TC2000, TN, TR V6... Maravilloso!!!
Abajo descrevo mi Ka.
Abrazo!!!
PS: Desculpe el portuñol... jajaja
Ford Ka XR 1.6 (2001) - ASPIRADO
Motor: Zetec RoCam 1.6 8V
Diâmetro/Curso: 82,07mm x 75,5mm
Inyección Digital: Fueltech RacePRO 1Fi
Controle de Ignición: Fueltech FirePRO
Bobina: Omega 2.2 (bosch)
Admisión: Colector original
Mariposa: Mondeo 55mm con Intake 2,5" by Silauto
Pistones: RoCam álcool
Bielas: Originales
Inyectores: Bosch 41ml
Bomba de Combustible: Bosch 5.0 bar
Culata: Retrabajado (válvulas, taxa, fluxo)
Arbol de Levas: SamCams DTM 268° / 10,6mm lift
Balancín: Originales Roletados
Taxa de Compresión: 13,0:1
Combustible: Álcool
Bujías: NGK 7° (TR7B10)
Cables de Bujías: NGK
Caja: Original
Colector de Escape: tubular 4x1 con salida 2'
Escape: 2,25' con un abafador Mastra
Frenos: Originales de EcoSport 1.6
Neumáticos: Bridgestone Potenza GIII (185-60/R14)
Resortes: Fabrini Competition
Manómetro Temp. Agua: AutoGauge
Shift-Light: Cronomac
Hallmeter: Fueltech Digital
Potencia: 151,7cv @ 6500rpm
Torque: 20,2kgf @ 4300rpm
Corte de Inyección: 7300rpm
Taller responsable: Top Racing - (55 21) 2610-2039. Rio de Janeiro.
Top Racing Garage



Gracias!

Comment