Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio 2

    buenas. muchos me conocen ya me presente con otros autos. ahora le toca a la clieta loca. jaja es un clio 2 rt motor k7m 1.6 8v 90hp. tiene la suspension hecha por mi ajaja o sea amortiguadores con plato bajo, espirales rm competicion y las modificaciones hechas en la estabilizadora para que ande como corresponde. tambien tiene medio equipo de escape. chip hecho en chip racing. en el banco de ellos entro con 94 hp (calculo que esos 4 hp mas seran por el escape o porq el banco de ellos miente.. jaj) y salio con 103 hp. se siente lindo. es full full (tiene todo) y tiene 80.000 km. lo compre con 60. no aburro mas y dejo fotitos...


    cuando llego a casa subo mas.

  • #2
    Respuesta: Clio 2

    felicidades, sentiste el cambio lluego del chip?
    te mediste con otros autos como para ver bien?
    salutes

    Comment


    • #3
      Respuesta: Clio 2

      me olvide de contar eso.. jaja si el cambio se siente, al galvez fui con este auto una sola vez. no lo probe antes del chip. pero acelera mejor. lo mejor de dos tiradas que pude hacer jaj fue 17,30. hay mucho para bajar con manejo, presion de gomas, etc. fui y no baje nada ni desinfle las gomas. tambien hay que tener en cuenta q es el 8v y no el 16v.. :-( pero se puso mas divertido que antes.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Clio 2

        Bienvenido y felicitaciones,me intriga que hiciste con la susp jeje desoldaste y volviste a soldar el plato?. un abrazo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Clio 2

          Originally posted by Nowel View Post
          Bienvenido y felicitaciones,me intriga que hiciste con la susp jeje desoldaste y volviste a soldar el plato?. un abrazo!
          bienvenido??? jaja hace mil que estoy en el foro. jaja presento este auto ahora porque cambie el palio.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Clio 2

            Originally posted by javiersedicivalvole View Post
            bienvenido??? jaja hace mil que estoy en el foro. jaja presento este auto ahora porque cambie el palio.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Clio 2

              no tenia idea de que habia clio 2 con esa motorizacion pense que eran la mayoria 1.6 16v 110hp sacando el sport y el yahoo ovbio

              Comment


              • #8
                Respuesta: Clio 2

                muy bueno te felicito

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Clio 2

                  hermoso!!!
                  felicitaciones!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Clio 2

                    Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                    no tenia idea de que habia clio 2 con esa motorizacion pense que eran la mayoria 1.6 16v 110hp sacando el sport y el yahoo ovbio
                    es el mismo que trae la megane fase 1 con baul! es similar al motor energy! Buen caƱo!

                    Te felicito

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Clio 2

                      Te felicito por el auto locura, se lo ve muy enterito. Saludos!

                      PD: "alta suspen" jajaja

                      Comment

                      Working...
                      X