bueno gente, me "compre" este golcito.. digo q es vieja la adquisicion porque era de mi viejo el auto.. y se lo compre a el.. le entrege en parte de pago mi 28, pero bue el 28 sigue estando y lo seguimos armando entre los 2..
es modelo 96, y lo tenemos desde el 97, lo compro mi viejo, despues paso a manos de mi vieja (se vino un poco abajo) y despues lo empezamos a levantar..
ahora lo adquiri yo y bue.. le tengo q hacer algunas cositas pero anda bien, tiene lindo casco, esta todo original, asi q por suerte..
el tormo es 1.6, con una tapita 2mil con los conductos hechos..
fierros no van a ir, salvo una levita de gti.. pero mas q eso no.. porque es el auto de uso diario.. (tiene gas)
para eso esta el 28 !
asi lo agarré el mes pasado..

y hoy esta asi

y dejo una del 28 para q nose ponga celoso

nos vemos!
un abrazo!
es modelo 96, y lo tenemos desde el 97, lo compro mi viejo, despues paso a manos de mi vieja (se vino un poco abajo) y despues lo empezamos a levantar..
ahora lo adquiri yo y bue.. le tengo q hacer algunas cositas pero anda bien, tiene lindo casco, esta todo original, asi q por suerte..
el tormo es 1.6, con una tapita 2mil con los conductos hechos..
fierros no van a ir, salvo una levita de gti.. pero mas q eso no.. porque es el auto de uso diario.. (tiene gas)
para eso esta el 28 !

asi lo agarré el mes pasado..

y hoy esta asi

y dejo una del 28 para q nose ponga celoso

nos vemos!
un abrazo!
Comment