Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi toyota Celica GT-i16 1993 standart pero fundido asi que vengo a ustedes..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi toyota Celica GT-i16 1993 standart pero fundido asi que vengo a ustedes..

hola, espero que anden bien. les cuento hace poco que me compre un toyota celica 5ge motor 5s-ge. lamentablente el dueño anterior le dio mucho pie de piedra al acelerador antes de darmelo agregando que habia tenido una perdida de aceite y me termino durando una semana.

ahora estoy con todo el motor en desarme, con una biela fundida, asi que ahora a empesar a meter manos, alguien conoce alguien que haya metido mano y me pueda guiar un poco?

aca algunas fotitos:

espero que les guste. saludos.
    Last edited by spetznaz; 23-09-2009, 22:32.

Respuesta: mi toyota Celica GT-i16 1993 standart pero fundido asi que vengo a ustedes

uhh q lindo auto, se q se le puede hacer bastante y vienen kits ya listos abria q averiguar eso, es una muy linda coupe

Comment

Respuesta: mi toyota Celica GT-i16 1993 standart pero fundido asi que vengo a ustedes

Muy lindo!!
      Se lo compraste a un particular o a una concesionaria? Si es lo segundo, hacela un juicio por vicio oculto de la cosa. Yo me comi un garron parecido y me tuvieron que reconocer hasta el ultimo centavo.

Comment

Uhh que linda esta por favor!! te felciito!!

Y mira aca en el foro cuando se hablan de autos japoneses, la autoridad maxima es el user Se-r , Leandro se llama y la tiene mas que clara con los japon asi que mandale un pm a el que te va a saber ayudar.

Comment

es un particular, fue mano a mano por una camioneta.. a la camioneta habia que ponerle plata ensima por algunos detalles, pero bueno el auto estaba bueno... hasta que se rompio :D jaja

en cuanto a los kits, la verdad ni idea, lo que pasa es que este motor no es el motor mas popular de la serie, sino su hermano enturbado, pero es basicamente lo mismo salvo algunas piezas internas y la tapa de valvulas y las mismas que tienen otro recorrido

la idea, es enturbar a futuro, pero preparar la cancha, o sea poner bielas y pistones (y ahi muero en cuanto a partes internas para cambiar) forjados igual la onda es traerlos de afuera, para de aca a un tiempo mas o menos un año enturbar.

pero lo que vi es que consigo con los pistones pierdo compresion paso de 10,0:1 que es la standart de mi motor a con unos pistones con compresion 8.8.1 que son para la version turbo de mi auto (son compatibles) pero lo que no se bien es si tendre mucha perdida de potencia con esa compresion o sea si la voy a sentir o no...

gracias por la bienvenida

Comment

Hermoso auto, lindo para mandarle un caracolaso.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
              Hermoso auto, lindo para mandarle un caracolaso.
              asi es, estoy estudiando todo lo mas detenidamente posible, para poder llegar a hacer algo lindo, y no hacer cagadas ya que no es un motor barato.

pero bueno, si no se hubiera roto no me hubiera animado a "tratar" de meter mano y preparar lo basico ya sea para turbo o quizas nitro mientras junto para el turbo..

Comment

hermosa coupe!!
                en e-Bay seguro encontras algo adecuado para tu motor, el tema seria traerlo...

Comment

felicitaciones por la compraaaa

de afuera se la ve muyyy linda ehh!!

mira el pado pisitivo , ahora le haces el motor y te queda un fierrazo para rato ;)

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
                    Uhh que linda esta por favor!! te felciito!!

Y mira aca en el foro cuando se hablan de autos japoneses, la autoridad maxima es el user Se-r , Leandro se llama y la tiene mas que clara con los japon asi que mandale un pm a el que te va a saber ayudar.

No me vendan asi que despues se lo creen jajajaja

Mira si te animas, yo lo enturbaria, me traigo todo de la version turbo ( habria que ver la disposicion del motor, dado que el turbo es integral y trae motor longuitudinal si no me falla)

Sino de afuera se puede traer todo, nose que es exacto lo que buscas

Comment

muy lindo autoo.. a mi me encanta pero me gusta mas el modelito que le sigue el que tiene los 2 faros fijos...

y saleeee caracol jaja

Comment

terrible!!!!!!

mira aca tenes los codigos de las partes

http://www.toyotapart.com/FastMoving...rtsCatalog.pdf

y en la misma pagina tenes la division y podes buscar las partes

Toyotapart.com accessory catalog

y esta la encontre recien

http://www.autoanything.com/performa...A0A17A0A1.aspx

fijate que a la izquierda tenes varias cosas, ahora estoy viendo si se detalla que sirve y que no para tu modelo

bueno, me acabo de dar cuenta, en la parte de arriba pones tu modelo y listone!!!!!

abrazo y esperamos fotos cuando lo abran!!!!!!

felicitaciones por el cañon
                        Last edited by EL WILLOW; 24-09-2009, 00:40.

Comment

q lindo caño pegaste. a armarlo de una que eso tiene que acelerar muucho.

Comment

que buena que esta!!
                            felicitaciones!!!

ya que lo abris, tenes pensada alguna maldad???

Comment

que linda maquina !!
                              que lindo para enturbarla!

Comment

Working...
                              X