Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Golsito power '04 (Nuevas Fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi Golsito power '04

Originally posted by Ivan38 View Post
    mira hace un par de semanas fui a ver un g4 2006 color gris urano y tenia un monton de rayitas y detallesitos y a la legua te dabas cuenta q la pintura era una garcha y como dijo el pibe en lugar de repintarlo por pedasitos lo pintas completo.

che espero q quede lindo no hay casi de estos gol g3 negros y fijate el tema de la cola de escape es muy aparatosa para mi gusto....

Gracias ivan por tu comentario pero es asi el color negro es muy puto en los detalles imaginate mi perro quizo agarrar un gato para matarlo no,pero bueno ya esta ahora se viene la lona a full o lo ato de una
    Con respecto al escape estaba leyendo q uno dice un tacho esta el otro q dice 2 tachos, que chinoescap q cañosilen quien tiene la justa en este tema??

Gracias

Comment

Originally posted by gol_enfierrado View Post
      Gracias ivan por tu comentario pero es asi el color negro es muy puto en los detalles imaginate mi perro quizo agarrar un gato para matarlo no,pero bueno ya esta ahora se viene la lona a full o lo ato de una
      Con respecto al escape estaba leyendo q uno dice un tacho esta el otro q dice 2 tachos, que chinoescap q cañosilen quien tiene la justa en este tema??

Gracias
      En este post Cañosillen se habla bien de ese tema,salu2...
      Last edited by fededusso; 24-09-2009, 00:12.

Comment

ponele fierros amigo, igual te felicito por tener auto.

Comment

Ahora son todos moderadores?? No se puede postear el auto si no les gusta a ustedes pechos frios?

El negro es lindo color pero tiralo al sueloooooooooooo por lo menos

Comment

poenele 1 tacho solo y atras.

Comment

se viene con todo parece el golcito!!
              felicitaciones!!!

Comment

va a quedar lindo el auto. lo que si volale esa cola de escape. con respecto a cuantos tachos, el g4 de un amigo tenia cañosilen con un solo tacho y lo llevo a ponerle uno al medio por q le rompia la cabeza.. va en gustos de ultima proba q te dan 15 dias de garantia para agregarle otro tacho

Comment

Ojala salga impecable del chpista/pintor , no te la mandes en cambiarle el color , ponele el color q trae original.
                  Saludos

Comment

da miedo la cola de escape cromada!

Comment

posta.. no me cabe que pinten un 04..! es mas yo le hubiera pegado terrible lustrada...

Comment

Originally posted by pablopolitino View Post
                        posta.. no me cabe que pinten un 04..! es mas yo le hubiera pegado terrible lustrada...
                        La onda es que ni siquiera con terrible lustrada salian las marcas q me habia dejado el perro ademas tenia un par de toques boludos pero todo suma y todo eso me llevo a tomar la desicion de pintarlo entero.

Saludos.

Comment

Respuesta: Mi Golsito power '04 (Nuevas Fotos)

Personalmente no me gusta el Negro, en los G3, pero va a quedar barbaro, que onda ese Muffler q le pusiste suena lindo?

Comment

Working...
                          X