Announcement

Collapse
No announcement yet.

De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

    Bueno me agarraron ganas de recordar viejos tiempos y tenia ganas de hacerle un mini homenaje a todos los autos q pasaron por mi vida en los ultimos 5 años, desde los 19 hasta hoy, y q me costaron mucho esfuerzo y laburo tener, ARRANCO:

    Mi 1er auto a los 19, ex. mama jajaa, un F.UNO mod 99, era un 1.3 MPI q estaba nuevisimo, con este aprendi de todo, me mande un monton de cagadas jaja pero bue, lo q lo disfrute y lo use no tiene nombre!!
    Le hice la Suspension, Escape completo, Filtro, Mariposa, Chip y embrague, lo mejor q hizo fue 16.8x alla por fines del 2005, ya ni me acuerdo
    ASI LLEGO:



    ASI SE FUE:



    Mi 2do auto, la compramos a medias con mi viejo en el 2006 ya q nos gusta la pesca y boludear los finde, es una SUZUKI VITARA JLX 1.6 4X4 japonesa mod 97 con 51milkm.. FIERRO TOTAL!! Toda original... Es lo mejor q hay se banca todoo, trepa y encara lo q venga... JAMASS se quedo, JAMAS se rompio... la verdad q la amo (todavia esta pq le vendi la parte a mi viejo) Hoy en dia por algunos lios mi viejo no la usa... tiene 62milkm.. ya le vamos a dar cariño
    ASI LLEGO:





    ASI ESTA:


    Mi 3er auto, por este si q llore cuando se fue, es terrible lo q quise a este autoo!! Por mas q en el futuro tenga el auto q tenga este siempre va a ser mi unico amor!!
    Se lo compre a un señor mayor en el 2007, era un F. PALIO HL NARANJA VICTORIA mod 97 con 113milkm el mas full con espejos electricos, pana, airbag, etcc, era segunda mano, estaba super entero, un casco excelenteee con el motor todo original nunca abierto, el interior cero metro, pero le faltaba un montonnn de cariño y manentimiento q con el tiempo le fui dando.
    Le hice Suspencion, Escape compl. cañossilen, Mariposa, Filtro, Levas(antelo), la Caja, instrumental Autometer y le puse las llantas 15 del F.Marea Turbo, un sueñoo!! Todo armado por los chicos de AUTONOVA CORSE Lo mejor q hice fue 15.73 todo armado con las 15... es increible aveces como lo extraño!!
    Lo vendi pq tenia la chance de el auto de abajo y pq era buenaa plata, Por suerte se q la persona q lo tiene ahora lo cuida tanto como yo!



    ASI LLEGO:


    ASI SE FUE:




    Mi 4to y actual auto, buenoooo todavia me estoy adaptando y la estoy conociendo jajaja ya q la compre en junio del 2009, no era mi idea comprarla pero fue una oportunidad y se dio asi....... es una COUPE MEGANE 2.0 16v F7R 150hp negra mod 98 con 56milkm, impecablee con toda la pintura de fabrica y motor 100% original, solo con medio esquipo y susp. Eibach, la verdad q anda fuertee por estar solo con escape se nota el caballaje (todavia no la probe en el 1/4), pero lo mas destacable es lo dobla y lo q frena sumado a q viene re bien equipada!! La verdad q estoy muy contento y tengo ganas de meter fierro pero me da lastima ... igual veremoss si aguanto
    ASI LLEGO: con otras llantas y polara





    ASI ESTA HOY: con las speedline originales,sin polara y mas limpia....y faltaa..










    Dps saco algunas mejores de la actual!!
    Espero q les haya gustado!! saludoss!!

  • #2
    Respuesta: De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

    Muy lindos todos el palio naranja el mejor por que lindo que lo dejaste y la megane como cambio hermosa felicitaciones por todos los autos que tuviste

    Comment


    • #3
      Respuesta: De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

      TE FELICITO, cada vez mejor eh! Encima los comprabas feos, y los dejabas hermosos.
      Un caño la cupe megane, ojala que la disfrutes, facha le sobra!

      Comment


      • #4
        Respuesta: De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

        te felicito por el cariño q le diste a todos.. el palio en particular una belleza.. la megane hermosa tambien

        Comment


        • #5
          Respuesta: De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

          Uno mas lindo que el otro te felicito, la megane y el palio HERMOSOS,

          Comment


          • #6
            Respuesta: De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

            la verdad que como le cambiaste la cara a esos autos, muy buen gusto, la megane un espectaculo! esta hermosa!

            Comment


            • #7
              Respuesta: De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

              Alto lavador de caras jaja!

              La verdad viendo estas cosas uno se da cuenta que lindo es ¨armar¨ un auto, ME ENCANTO el palio ojala sea mi proximo escalon! Te felicito tenes muy buen gusto.

              Comment


              • #8
                Respuesta: De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

                andas a pata flaco!! un polvo todos los coches muy buen gusto chabon!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

                  Muy buen gusto loco,el hl lo vi en fotos de la pagina y me baje todas las que habia porq esta hermoso...y la megane bue palabra mayor,lo unico que le haria es cambiar las opticas por las del megane nuevo ya que vi una el otro dia y queda mucho mas linda...le da un aspecto a nueva malll

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

                    Felicitaciones loco! Tuviste "EL PALIO" , a mi gusto el mejor q vi.. Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

                      Muy lindos los autos que tiviste... el mejor el palio... aunque la megane no se queda atras...
                      Te felicito loko...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

                        UNO DE MIS MEJORES AMIGOS TRBAJA EN AUTONOVA CORSE
                        Y CONOSI ESE PALIO ESTABA INMACULADO APARTE ANDABA
                        SUERTE LOKO SIGO LELLENDO JAJAJA



                        LukiTazzz

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

                          hermosos todos, la vitara me vuelve loco me encanta, sin el techito en verano lo q debe ser por favor..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

                            como dijo tato46 ..ta muy bueno ver cuando los autos cambian asi como los tuyos, te digo el q mas me impresiono fue el unito, falto q le sacaras el polara y era imposibles q te des cuenta q era el mismo!!.. el palio ni hablar.. LAS llantas.. y la cupe hermosa, no tengo duda q con tu gusto la vas a dejar mas linda todavia..


                            saludos q sigan los exitos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: De mi 1er hasta mi actual auto!!! Mini Homenaje..

                              que lindos autos che el palio y la coupe estallan

                              Comment

                              Working...
                              X