If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
son las yantas originales... ami me gustan... no las abia bisto nunka...
---------- Post added at 18:22 ---------- Previous post was at 18:21 ----------
es 8 valbulas....
---------- Post added at 18:26 ---------- Previous post was at 18:22 ----------
si es 2.0.. pero igual hay una vercion q salio igual esta vercion esta el 1.8 turbo. el 2.0 8v q es el mio. esta el 2.0 16v.. y el vr6... buscando en internet bi todos los modelos.. tambien en alemania hay gti 2,0 8v 4 puertas.. es ke lo q pasa q todas estas verciones nunka yegaron a la argentina...
hola. yo tengo un golf GTi 8v de 4 puertas. fabricado en españa. y traia esas llantas originales. yo le puse unas momo gtr limited edition en 17", le puse amortiguadores regulables. ahora compre un motor = (aca en españa se puede cambiar de motor, en los papeles no figura numero de motor) para ponerle un turbo, una mega y una caja de 6ta de seat leon. aver q sale. las llantas originales me las guarde para ponerle unas slick para ir a la pista.
El auto se lo compre a una señora de mas de 50 años q fue la unica dueña. asiq estaba impecable. lo pague 1500€ y el motor q compre para enturbar lo pague 250€ y la caja otros 200€ cuando pueda subo fotos. salu2
hola. yo tengo un golf GTi 8v de 4 puertas. fabricado en españa. y traia esas llantas originales. yo le puse unas momo gtr limited edition en 17", le puse amortiguadores regulables. ahora compre un motor = (aca en españa se puede cambiar de motor, en los papeles no figura numero de motor) para ponerle un turbo, una mega y una caja de 6ta de seat leon. aver q sale. las llantas originales me las guarde para ponerle unas slick para ir a la pista.
El auto se lo compre a una señora de mas de 50 años q fue la unica dueña. asiq estaba impecable. lo pague 1500€ y el motor q compre para enturbar lo pague 250€ y la caja otros 200€ cuando pueda subo fotos. salu2
Comment