If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
uyy q bajon...yo me muero de un infarto si llego a ver mi auto asi!!!
Pero pensa que va a salir mejor de lo que estaba!!!!
y a esos q te chocaron..minimo se merecen que les des una buena paliza....y que vayas con un tractor y les aplastes sus autos..haber si les gusta..! que hijos de puta que son!!
hoy lo vi en le taller, tambien estaba el 206 de willi ^^
pero me paso el DOBLE q otros chaperos :S
fuerza!
El 206 que le estan arreglando la trompa??? por lo que vi esta hermoso...
por lo que te paso para arreglar el auto... a mi hace un año me cobro $1600 para
pintar el capot de un f1... es bastante saladito...
Respuesta: Mi golf... en el chapero... fotos pag 3
2500 de franquicia.. el arreglo debe estar arriba de las 15 lucas facil...
la re safaste!!
por suerte estas bien... habria que ver quien te encerro y matarlo a fierrazos
Respuesta: Mi golf... chocado en el chapero... fotos pag 3
Hola gente... ayer a la mañana me pague una vuelta por el chapero... sorpresa... el auto sigue igual... segun dicen no saben que hacer... llamo a la compañia de seguros y me dicen que no saben que hacer... si arreglar mi auto o no... segun ellos es un arreglo antieconomico... no me lo quieren dar de baja... tampoco saben si pagarme el arreglo entero... arregarlo con mano de obra y respuesto = $35000... tengo seguro contra todo riesgo y me dicen esto... cuando me dijeron esto se me salto la chaveta... ahora abogado de por medio... lo peor... no se cuando voy a tener el auto... un garron mal...
Bueno gente... el seguro le dio destruccion total ya que le convenia pagarme el auto en ves de repararlo... cambie de marca... compre un focus 1.6 16v blanco 4 puertas... me lo dan la semana que viene... prometo subir fotos del nuevo...
Es mod 2009... pero es 4 puertas.... tengo una duda sobre que llantas ponerle... esta de mas decir que va a comer suelo... y vere que fierrines le pongo... me dijeron que no se le puede hacer el chip... si alguien sabe se lo agradesco... el vierne que viene me lo dan y subo fotelisss... gracias a todos
Es mod 2009... pero es 4 puertas.... tengo una duda sobre que llantas ponerle... esta de mas decir que va a comer suelo... y vere que fierrines le pongo... me dijeron que no se le puede hacer el chip... si alguien sabe se lo agradesco... el vierne que viene me lo dan y subo fotelisss... gracias a todos
la verdad te envidio de la forma que te lo tomaste, estabas en un post con que no te reconocian nada, que se yo, y de repente te lo pagaron y te compraste un focus, y estas viendo que hacerle, jaja la verdad un groso.
Buenisimo tomarte las cosas asi, te felicito por el auto y por como te tomas las cosas, me imagino que obviamente te hiciste mucha mala sangre, pero yo estaria puteando por los 4 vientos.
Suerte con el proximo auto y dejalo hermoso
un abrazo
Comment