Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el golf... llega el focus

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento mi nuevo golf rosarino

Muchas gracias a todos... me alegro que les guste mi auto...
    prometo subir fotos del motor e interior...
    de nuevo gracias

Comment

muy linda la maquina, te felicito

Comment

Como lo prometido es deuda... aca estan las nuevas fotos...
        quiero pintarles las llantas negras... pero la mayoria me dice que no...
        se aceptan opiniones...

Imageshack - 18092009021
        Imageshack - 18092009022
        Imageshack - 18092009023
        http://img16.imageshack.us/i/18092009024.jpg/
        Imageshack - 18092009025
        Imageshack - 18092009026
        Imageshack - 18092009027
        Imageshack - 18092009028

espero que les gusten las nuevas fotos...

Disculpen mi ignorancia... pero alguien me puede decir como hago para que las fotos se vean en el post??? jeje
        no suy muy amante de la pc... prefiero las ruedas...
        Last edited by Tincho_23_scr; 18-09-2009, 13:02.

Comment

Respuesta: Presento mi nuevo golf rosarino (nuevas fotos)

muy lindo el golf y bienvenido seas!!!!

Comment

Hola... toy re triste... gracias a un par de tarados que venian corriendo por la calle choque el auto... les dejo un rasumen de los daños... toda la trompa... radiadores... tren delantero ( la rueda y el amortiguador derecho se salieron juntitos)... todo el lateral derecho... paragolpe trasero gracias al que me choco de atras... ... yo toy bien... pero la bronca que tengo es que se fueron a la mierda y me dejaron tirado ... el auto ya ta en el chapero... pero tango para rato... mañana subo fotos de como quedo...

Comment

Originally posted by Tincho_23_scr View Post
              Hola... toy re triste... gracias a un par de tarados que venian corriendo por la calle choque el auto... les dejo un rasumen de los daños... toda la trompa... radiadores... tren delantero ( la rueda y el amortiguador derecho se salieron juntitos)... todo el lateral derecho... paragolpe trasero gracias al que me choco de atras... ... yo toy bien... pero la bronca que tengo es que se fueron a la mierda y me dejaron tirado ... el auto ya ta en el chapero... pero tango para rato... mañana subo fotos de como quedo...
              noooooooo me estas jodiendo loco, que bajon, me cago en todos los boludos, menos mal que vos estas bien.

un garron hermano, realmente, era casi cero km ese golf no?

Comment

Respuesta: Todo por los corren en las calles... asi quedo

que bajon loco. conta mas. donde estabas vos? como se fueron y tu auto quedo tan echo mierda?

Comment

decime al menos q te acordas de los autos q te hicieron eso!! la verdad loco te re entiendo, uno se rompe el lomo para tener el auto y vienen unos pajeros y te lo arrunan...ojala le hallas tomado la patente y los puedas encontrar

Comment

No loco....lpm. Rosario es chico, seguro los encontras... Mira el lado bueno, no t hiciste nada. Pero entiendo tu bronca (me paso algo parecido hace un par de años, nada mas que incluia a un infeliz en pedo)

Saludos.

Comment

uuuu q bajon loko x suert no t paso nada

Comment

si te acordas q autos eran y q zona, salta la ficha al toke ;)

Comment

El auto tenia 4 meses y 3500 km... lo re cuidaba... me paso en oroño y bustamante... cuando me encierran pegue el volantazo y enganche a unos autos que taban parados ahi y termine enrroscado en una columna... yo venia a 70km maso... de los autos creo que uno era un 206 o un siena... no los vi bien porque venia hablando con mis amigos... lo unico que escuche fueron los escapes, me di vuelta a ver y veo que uno me encierra... el resto ya lo saben... gracias a todos...

Comment

no que pijon lo que te paso loco que garron lo vi el otro dia en la puerta del cuervo estacionado muy lindo estaba porque zona te paso esto..

Comment

Lo lamento amigo me imagino q garrón te estas comiendo.
                              En tu lugar ya q se pueden llegar a conocer lo autos o algo..empeza a averiguar por el 206 y el sienita, más allá que mucho no puedas hacer a esta altura con el auto en el chapero capás de algo te sirve, sacarte la bronca no sé (perdón que suene malicioso el comentario, pero me pongo en el lugar tuyo y es lo q me sale)
                              Saludos y no olvidés que lo importante es q vos estes bien.

Comment

Lo lamento amigo me imagino q garrón te estas comiendo.
                                En tu lugar ya q se pueden llegar a conocer lo autos o algo..empeza a averiguar por el 206 y el sienita, más allá que mucho no puedas hacer a esta altura con el auto en el chapero capás de algo te sirve, sacarte la bronca no sé (perdón que suene malicioso el comentario, pero me pongo en el lugar tuyo y es lo q me sale)
                                Saludos y no olvidés que lo importante es q vos estes bien.

Comment

Working...
                                X