If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi primo tuvo una EXACTAMENTE IGUAL!!!!!!!!!! la vendio cerca del 86 a un directivo de renault..........se ponia 200 reales en aquella epoca.........te felicito por el caño el que se subio a una sabe de que habla
De las mejorcitas qpe que hizo renault.........un lujo y terminacion de locos para la epoca
Hermoso, yo todavia estoy pensando en un futuro comprar uno, cuando sepa que le voy a poder bancar la nafta, porque me daria lastima tener un torino y andarlo a gas, prefiero andarlo a nafta y menos :D
Hermoso, yo todavia estoy pensando en un futuro comprar uno, cuando sepa que le voy a poder bancar la nafta, porque me daria lastima tener un torino y andarlo a gas, prefiero andarlo a nafta y menos :D
Nunca le pongas gas. Yo lo tengo a nafta y dentro de todo lo uso lo 3 o 4 veces por semana y lo puego bancar (gracias a dios). Este viernes seguro que me pego una vuelta por el galvez (a pesar de no haber boxes) y la van a ver bien.
Gracias a todos por apreciar mi auto. Me llena de orgullo.
Proximamente subo algun video de una quemada
Te felicito¡¡ mi viejo tenia una igual pero en color marron y yo se la sacaba cuando era mas chico, unos 16 años tenia. Con ella aprendi a manejar y a hacer trompos tambien ja ja . Un autaso lo extraño muchisimo su exelente andar, comodidad, potencia en general un autaso.
Comment