Announcement

Collapse
No announcement yet.

hurricane 600 etapa final

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hurricane 600 etapa final

ya esta listo todo el plastiquerio, se coloco todo en su lugar se hicieron los anclajes nuevos
    se modifico toda la cola para cambiar el angulo de posicion de los sillines nuevos
    cambio de orquillon delantero, cambio de cubierta trasera, frenos
    queda pintar el tanque y unas cosas mas que pintar de negro
    y ahora esta en el electricista para la coneccion de las luces nuevas y demas cosas de iluminacion y listooo a la calle
    quedooo armosaaaaaaaaaaa
    esta como 15 años mas moderna jajaja

falta cerrar la cola que lo hace anibal de thunder, cambiar el guardabarros trasero y ponerle el delantero que esta en casa
    es una moto de 100hp que andaba a 250km de final asi que respetable en muchos sentidos
    ahhh y falta ponerle los plasticos que tapan la parte del cristo que los tengo pero no estan en la foto porque estaban haciendo el tema electrico de la trompa

Respuesta: hurricane 600 etapa final

hace banda q la estas armando no?? me parecio ver un post similar hace como un año o dos!! reforzaria mas la cola si queres q el de atras se mate!! igual ya va tomando forma! jeje

Comment

Originally posted by juanse_128 View Post
      hace banda q la estas armando no?? me parecio ver un post similar hace como un año o dos!! reforzaria mas la cola si queres q el de atras se mate!! igual ya va tomando forma! jeje
      Coincido con juanse negro. Yo no entiendo mucho, sinceramente, pero las soldaduras que apenas se vislumbran no me generan mucha confianza. Vas a reforzar mas? Como viene la mano???

Está linda la 600!!! Son un cañito! Te felicito

Comment

ANDA A CAGAR... JAJA IMPRESIONANTE LOCO. QUIERO UNA DE ESAS

---------- Post added at 13:48 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

OJO CON LA MEJOR ONDA. JAJA PONELE UNA CINTA ROJA.. COMO DEBE ANDAR ESE BICHO POR DIOS!! ME DAN GANAS DE VENDER EL AUTO Y COMPRARME UNA

Comment

Quedo bien Guerra!!

Y la talon?

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
            Quedo bien Guerra!!

Y la talon?

QEPD La talon jejejejej

Dale vecino de jugar y arma la talon ahora que tenes el leoncito dejastes todo de lado jejej

Comment

La verdad que con la plata que gastaste para que sea un wanna be, y toda la mecanica vieja y lenta me compraba un 600RR posta. Mal no quedo igualmente, y si vos estas contento es lo importante, saludos.

Comment

yo quiero novedades de la talon!!!
                btw muy linda la hurricane

Comment

Muy linda quedo maestro ! ponete fotos de lejos asi podemos mirar mejor la estetica !!

Comment

quedo hermosa!!!
                    felicitaciones!!!

Comment

muy bonita loco
                      felicitacioneeeees

Comment

yo hubiese preferido hacerla naked, pero la verdad quedo joya
                        saludos

Comment

Originally posted by pabloT View Post
                          La verdad que con la plata que gastaste para que sea un wanna be, y toda la mecanica vieja y lenta me compraba un 600RR posta. Mal no quedo igualmente, y si vos estas contento es lo importante, saludos.

hurricane 600 7000 pesos, carenados completos, opticas suspenciones y cubierta nueva 5000 pesos, mano de obra 2000.
                          por 15 lucas tenes una moto que no tiene nadie anda a 250 y acelera de 0 a 100 en menos de 4seg. mas que suficiente para un piloto de moto mediocre como yo.
                          ademas tengo la R1 2008, una zx9r 2001, y se viene una bmw s1200rr.
                          esto es un hobby nada mas. No tenia ganas de verderla y quice hacer algo que no este aca y sea unico.
                          para todo lo demas comprate un 600RR y se un pancho como todos jjajajaj

---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:05 ----------

con respecto a la talon les cuento lo ultimo

esta toda armada pero cuando puse la ECU aem ems se murio la muy puta ecu
                          asi que compre otra AEM y llego recien el viernes pasado, no pude ir a verla pero ya estaba en marcha al fin y el mecanico anda probando todos las cosas y programando los seteos como se debe para traermela para bs as.
                          como dice mi vecino jajaj me encariñe con el seat leon quattro y lo mande a chipear y turbo k04 mas grande y me olvide de todo
                          este mes saco todos los cacharros a la calle de nuevo
                          moto, camioneta, talon, seat y algunas cosas mas que tenia pendientes por ahi.
                          el 2010 me va a salir caro de seguros jajajaj

Comment

Vas a sacar todos a la luz este mes? jajajajajajaa dale Chris, no los engañes!!

Va quedando linda la moto, pero por amor a Jebus hace arreglar ese tanque :P

Comment

excelente maquina....y todas las otras tambien felicitaciiones....ponete unas fotos de todos los bichos ....
                              Hablando de motos te venis al moto encuentro de Diamante?...se pone muy bueno ; como queda muy cerca de Parana hay muchas motos grosas dando vuelta...y ademas este finde tambien son las picadas en el dromo de parana...

Comment

Working...
                              X