Bueno gente, desde que me lo compre nunca lo presente...les comento que el motor esta totalmente std, tiene un CAI y esta sin catalizador en estos momentos..una plancha tranquila...aunqe necesita un poco mas jejeje..le puse las llantas del R con cauchos yokohama a drive 195 50 15...
proximamente, se viene una leva 10.5 de antelo y si dios quiere una Megasquirt...cañossilens completo y freno a disco atras...
les dejo unas fotos del antes y despues...
El mismo dia que lo compre...asi estaba
A las 3 semanas perdio el vertigo..y llego una linda planchita....
Al tiempo le compre zapatos nuevos..los otros no daban mas..y quedo con la misma altura.un poco dura y tocaba en una pestaña de adentro del guardabarro ( hasta ese momento yo no sabia que tocaba ahi ) y me comia la goma...
Al tiempo le llego el CAI...lo levante un poco; qedo a 3 dedos adelante y 4 dedos atras; le saque el polarizado, el catalizador, le puse un pioneer AHV-P5050DVD, unos 6x9 sony Xplod q tenia tirados en casa..y le calze un kit de xenon regulable en bajas...
y asi quedó...
Bueno espero que les guste...acepto opiniones criticas, etc etc...
un abrazo.
proximamente, se viene una leva 10.5 de antelo y si dios quiere una Megasquirt...cañossilens completo y freno a disco atras...
les dejo unas fotos del antes y despues...
El mismo dia que lo compre...asi estaba
A las 3 semanas perdio el vertigo..y llego una linda planchita....
Al tiempo le compre zapatos nuevos..los otros no daban mas..y quedo con la misma altura.un poco dura y tocaba en una pestaña de adentro del guardabarro ( hasta ese momento yo no sabia que tocaba ahi ) y me comia la goma...
Al tiempo le llego el CAI...lo levante un poco; qedo a 3 dedos adelante y 4 dedos atras; le saque el polarizado, el catalizador, le puse un pioneer AHV-P5050DVD, unos 6x9 sony Xplod q tenia tirados en casa..y le calze un kit de xenon regulable en bajas...
y asi quedó...
Bueno espero que les guste...acepto opiniones criticas, etc etc...
un abrazo.
Comment