Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio II 1.6 16v Dinamique.. YAMM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clio II 1.6 16v Dinamique.. YAMM

Bueno chicos me presento soy yamm.. les dejo algunas fotos de mi Clio 2 Fase 2 2008.. soy del sur Santa Cruz - Caleta Olivia.. Pero este año me vine a estudiar a Cordoba capital y me traje al bonito hace un mes :D ..

En una esta con las llantas Momo Corse Black 17 x 7,5 (las vendo) que las voy cambiando de vez en cuando para tirar facha pero con las quince se mueve mas lendo asiq cuando ay picadas pintan las originales..

les cuento un poquito de lo que tiene..

*Audio tengo un stereo pioneer avh-dvd 4950 con parlantes de 6 pulgadas adelante tambien de 3 vias pioneer de 80 rms, y atras los 6x9 de 5 vias de 85 rms.. y un woofer Bomber bicho papao de 650 rms que lo mueve una potencia BOSS gt 1280 de 2000watts..

*Modificaciones o "tuning" (lo pongo entre comilla porq no me gustan los autos deformados, "SOBRIO", prefiero un auto pisterito, con pequeños detalles q lo hacen unico) .. bueno el "bonito" tiene llantas MOMO Corse Black 17x7,5 (ya no las uso demasiado chancho para mi gusto), Opticas ojos de angel, headlights y lupa en bajas en colo Fume , xenon en bajas y rompenieblas y esta completamente polarizado (ahora ya no grrr :@ cuando lo traje no me dejaron pasar en los limites con el parabrisa polarizado y lo tuve q sacar q vena).

*Motor.. Nada solo tiene el scape completo.. El multiple es de todocaño y para atras es ssilens.. Pienso en un leva y chipearlo en cba capital (dejen direcciones de talleres, recomendaciones) me hablaron bien de levas cosma y berta..

*Suspension.. Atras espirales RM progesivos y adelante suspensiones regulables trabajadas por DACAR suspension.

El mejor tiempo que clave fue 16,07 en 1/4 de mila comodoro rivadavia, despues alrededor de 16.75..

Creo que no me olvido nada..

Bueno chicos un abrazo a todos y la mejor ;)..

YAMM #11 :::..

Cliote "bonito" Oo oO #376 ---

[.]

Respuesta: Clio II 1.6 16v Dinamique.. YAMM

Muy bueno el detalle de las opticas con lupa, al fin un colaborador con la salud oftalmologica de los demas conductores

Esta lindo el Clio, pero ponete mas fotos, son todas iguales!

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
      Muy bueno el detalle de las opticas con lupa, al fin un colaborador con la salud oftalmologica de los demas conductores

Esta lindo el Clio, pero ponete mas fotos, son todas iguales!
      :S ahi subo mas.. jj no entiendo mucho :S .. se lo puede editar al post?

Comment

Originally posted by yamm___11 View Post
        :S ahi subo mas.. jj no entiendo mucho :S .. se lo puede editar al post?

Sisi, fijate que abajo a la derecha del post tenes el boton "EDIT"

Comment

muy lindo el clio
          saludos

Comment

che, este no es el clio III??

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
              che, este no es el clio III??
              No no es el clio 2 fase 2 (Y)

Comment

jaja man me parece q te tengo en el facebook, y todo el tiempo escribis (ejemplo, me voy a lavar los dientes, me voy a comer, miro tele, me baño, etc re rompebolas jaja va con onda)!!!

las opticas de noche se lucen mucho mas aunque no las pondria, el color el mejor y con los vidrios negros detona!
                adelante tenes el clarito y los demas oscuros?

abrazo

Comment

muy lindo el clio loco!! hermoso con las llantitas del auto.... Te felicito!

Saludos.

Comment

Muy lindo el clio... me encanta. Lo unico que yo haria seria sacarle el polarizado y dejarle las originales que le re van... pero lo tenes hermoso igual.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                      Muy lindo el clio... me encanta. Lo unico que yo haria seria sacarle el polarizado y dejarle las originales que le re van... pero lo tenes hermoso igual.
                      Mas 1

Muy lindo igual.

Comment

HARMOSO EL CLIOOOOOO

Comment

Originally posted by boxeador View Post
                          jaja man me parece q te tengo en el facebook, y todo el tiempo escribis (ejemplo, me voy a lavar los dientes, me voy a comer, miro tele, me baño, etc re rompebolas jaja va con onda)!!!

las opticas de noche se lucen mucho mas aunque no las pondria, el color el mejor y con los vidrios negros detona!
                          adelante tenes el clarito y los demas oscuros?

abrazo
                          jkajkajkjkajkajkajkjkajka sos fran f.??? jkajkajkajkjkajkajk q foooooo.. bue si me re enviceo con el feisbu.. kjjjj ;) salu2 papa

Comment

Esta muy lindo loco, espero que vallas el domingo al encuentro mensual asi hablamos, nos vemos papa suerte¡¡

Comment

EXCELENTE HERMANO TODA LA FACHA SE LLEVAAAAAAAA...

Comment

Working...
                              X