Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento a mi R19 1.7 Frances! - Cordoba!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Les presento a mi R19 1.7 Frances! - Cordoba!

Buenas, soy nuevo en el foro, y por lo visto, pertenezco a la sub 20 del foro

Tengo 19 años y tengo mi R19 jejeje.

Soy de cordoba.

La verdad me gusta mucho el auto por mas que muchos amigos me lo tiren abajo
    o lo bardeen con cosas como que es talleristico o que es auto de viejo o que tiene
    problemas de temperatura...

Es mi primer auto y yo lo quiero mucho lo mismo...

Bueno les comento un poco de que se trata:

Es un Renault 19 RT Modelo 1993 Frances
    Motor 1.7 F2N Carburador
    Full Full,
    Luces de Xenon de 55W 6000K
    Y todo lo demas esta original,
    cuando termine de pagar las luces, estoy pensando en
    ponerle unas lindas llantas...

Pero vamos a ir despacio...
    Solo ya 6 meses que lo tengo...

Bueno les dejo unas fotos a ver que les parece...

Agradezco cualquier comentario...

Saludos!

Last edited by exechapur; 03-09-2009, 17:01.

Respuesta: Les presento a mi R19 1.7 Frances! - Cordoba!

vos fuiste ayer o antes de ayer a comprar galletas a la estacion con un chico alto, y las pusiste en el asiento de atras??

Comment

Originally posted by Japoswift View Post
      vos fuiste ayer o antes de ayer a comprar galletas a la estacion con un chico alto, y las pusiste en el asiento de atras??
      JAJAJAJAJ me mato tambien fuiste con un jean azul,boxer blanco,remera roja,medias azules con linea negras jaja CHISTE NO TE ENOJES

Muy lindo el 19 che felicitaciones

Saludo

Comment

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Jajajaja era yo, en el F2N, andaba comprando algo para morfar,
        disfrutando un rato el auto antes de entrar a laburar

Como me reconociste?

---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:56 ----------

Originally posted by Nelson_128s.e View Post
        JAJAJAJAJ me mato tambien fuiste con un jean azul,boxer blanco,remera roja,medias azules con linea negras jaja CHISTE NO TE ENOJES

Muy lindo el 19 che felicitaciones

Saludo
        Gracias papa,

siii, parece adivino este culiau!!!

Comment

jajaj pasa que yo estaba hay en la estacion y justo sali afuera, y me llamo la atencion el 19 por el xenon, entonces sali afuera para saber si era xenon o no,¡¡ jaja me acuerdo de todo yo¡¡

Comment

jajaj pasa que yo estaba hay en la estacion y justo sali afuera, y me llamo la atencion el 19 por el xenon, entonces sali afuera para saber si era xenon o no,¡¡ jaja me acuerdo de todo yo¡¡
            Juaaaaaaaaaaaaaaa se ve que es uno de los pocos 19 con xenon jejeje,

Bueno, ahora que ya me conoces (aunque yo no a vos)
            espero me saludes en los encuentros o en la estacion, ya que yo
            soy muy distraido y de pedo me acuerdo del swift por la plancha jeje

Comment

jaja dale papa, nosotros estamos todas las noches hay en la estacion.

Comment

jjajaja q culiau este japo ,yo tambien t vi guachinnn je ,ta hermosa la 19 yo le sakaria los polarisados y esta hermosa para plancharlaaaaa je

Comment

jaja dale papa, nosotros estamos todas las noches hay en la estacion.
                  Bueno, si me hago un tiempo me llego esta noche en la chata...

Che nosotros nos vamos a juntar el club del 19 el 13 en el feriar, les gustaria darse una vuelta asi jodemos entre todos un rato?

Comment

hoy vamos a estar en la estacion pero bien tarde, porque seguro que nos vamos al buen pastor si el tiempo acompaña...

---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 20:47 ----------

y como dice vechy placha esa 19, pero quebrala¡¡ que aca en el barrio andan todos planchados¡¡

Comment

Originally posted by vechi.vw View Post
                      jjajaja q culiau este japo ,yo tambien t vi guachinnn je ,ta hermosa la 19 yo le sakaria los polarisados y esta hermosa para plancharlaaaaa je
                      jeje gracias papa, a los polara no se los saco, porque son funcionales...

Ese asiento de atras del tricuerpo es muy comodo...

Al auto lo tengo en venta ahora porque quiero comprarme otro 19, el que
                      trae motor 1800 inyection con 113 caballos, a ese si le voy a hacer de todo,
                      a este lo dejo alto y std asi puedo venderlo rapido

---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:52 ----------

hoy vamos a estar en la estacion pero bien tarde, porque seguro que nos vamos al buen pastor si el tiempo acompaña...

---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 20:47 ----------

y como dice vechy placha esa 19, pero quebrala¡¡ que aca en el barrio andan todos planchados¡¡
                      siiii, anda un 12 re planchado tambien, pero solo de adelante, le falta de atras tambien jeje...

Bueno, esta noche bien tarde me paso un rato a ver si estan asi charlamos un rato de fierros...

Comment

t dejo unas fotelis asi lo dejas asi jeje

Comment

BIAN AHI. 19 AÑOS Y CON UN 19 FULL.. IMPRESIONANTE. MUY LINDO TE FELICITO. BAJALO NOMAS Y EXPLOTA. NADA DE LLANTAS NI NADA. PRIMERO BAJALO (PARA MI) Y TE QUEDA DE DIEZ.

Comment

se lo ve enterito al rombo!!
                            felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by LeoNahim View Post
                              se lo ve enterito al rombo!!
                              felicitaciones!!!
                              Gracias papa, trato de levantarlo todo lo que me deja el bolsillo...

BIAN AHI. 19 AÑOS Y CON UN 19 FULL.. IMPRESIONANTE. MUY LINDO TE FELICITO. BAJALO NOMAS Y EXPLOTA. NADA DE LLANTAS NI NADA. PRIMERO BAJALO (PARA MI) Y TE QUEDA DE DIEZ.
                              Gracias papa, lo de la plancha es todo un tema, porque despues
                              no podes venderlo y aparte a mi me gusta andar fuerte por todos
                              lados y si lo plancho voy a tener que aflojarle al acelerador, y no creo que pueda...

t dejo unas fotelis asi lo dejas asi jeje
                              Gracias papa, vi que hay algunos 19 de cordoba dando vueltas en este foro,
                              conocen alguno?

Saludos y gracias a todos por la buena onda!!!

Comment

Working...