Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi uno desde San Juan...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento mi uno desde San Juan...

Bueno gente les cuento mi historia... cortita .. cienpre soñe tener un fiat uno pero como eramos unos secos .. pfff con una zanella andaba joya.. la cosa fue mejorando y al cumplir mis 20 despues de andar como 2 años en un mazda 323 prestige de mi abuelo.. con mi viejo y abuelo pudimos llega a comprarme mi primer auto este 128

Fue una pena despedirme de el en un año nunca se me rompio nada... andaba recontra bien motor 1.1, comprecion, carbu original toqueteado, 4 a 1 corto y caño hasta atras, re divertido. dava la vuelta al velocimetro hacia tope de nuevo en cero. ajja .. bueno un poco de plancha adelante en fin ... Mi novia tenia un fiat uno lo nececitaba vender y bueno hice el negocio ya que estaba y me compre este auto que cuando lo compre estaba haci (le faltaba una vela para ser torta)

Lo que le hize fue ... ponerle un 4 a 1 largo, ahora le esoty terminando el escape a medida, encerada .. le saque las calcos villavicencio esas, canbie los plasticos y opticas, planche adelante lo encere un poco porque esta baqueteada la pintura (y no es mi prioridad por ahora) le compre unas tapitas las pinte negras (quedaron jamon) y bueno alguna que otra cosa pelotuda mas ... lo levante de mas atras y bueno dsps lo deje bien.. quedo haci.

haci cuando lo subi de mas

Haci con el gnc de 14 mts puesto (lo saco para correr)

y bueno este soy yo en una ruta aca serca en san juan ..

se que esteticamente tiene muchas cosas, pero ahora hasta que no termine con el motor por mi que se queme entera la pintura ... en este momento estoy poniendole enbrague telescop ... y haciendole el escape a medida lo voy a sacar por la orilla porque si bien no queda muy lindo me ahorro todos los codos que lleva atras .. que son como 5 ... frena mucho... espero les guste

Respuesta: Presento mi uno desde San Juan...

muy bonito el uno!! pero sacale el GNC,..... jajajaj saludos

Comment

Originally posted by cdcgol View Post
      muy bonito el uno!! pero sacale el GNC,..... jajajaj saludos
      Pensaba sacarcelo cuando lo compre pero ....

Se lo saco cuando voy a correr porque : 1ª el viaje a la facultad antes cuand cuando tenia el 128 lo hacia en este entonces solo lo usaba los findes al 28 .. ahora mi novia esta a pata.. se me hace muyyy costozo a nafta...
      2ª De pazo no me cebo si algun gil me delira en un semaforo ... y no ando acelerando en culkier lado .. :)

3ª se lo saco en un segundo es super facil lo tego afinado para nafta .. el gnc anda medio para el orto ... lo saco le pongo otra manguera que tengo de filtro sin difuzor y listo...

Comment

VOLA EL GNC Y ESAS CALCOS DEL OTRO COSTADO QUE TIENE EN EL VIDRIO DE ATRAS A LA DERECHA Y EN EL GURDABARROS DEL MISMO LADO...

Comment

pero esteticamente le podes hacer mejoras..... sin gastar tanta guita.... por empezar le sacaria TOOODAS las calco y la vuelta d epolarizado la vuelo... que talon son esas cubiertaS?!

Comment

Te felicitio papaa!! segui adelante!

Comment

sin los calcos y el polarizado va a cambiar mucho para mejor....

saludos

Comment

muy lindo el unito!!! yo le sacaria el polariado!!!
                el 28 ni hablar!!!!
                felicitaciones!!!!

Comment

muy lindo loco!!!! lo dejaste pipi cucu........ y hermoso san juan, mi viejo tiene una casa por alla hermosooooooooo

Comment

jajajajja muy lindo el gamba y el uno te pinto la cara :D

Comment

Originally posted by marto View Post
                      pero esteticamente le podes hacer mejoras..... sin gastar tanta guita.... por empezar le sacaria TOOODAS las calco y la vuelta d epolarizado la vuelo... que talon son esas cubiertaS?!
                      Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                      VOLA EL GNC Y ESAS CALCOS DEL OTRO COSTADO QUE TIENE EN EL VIDRIO DE ATRAS A LA DERECHA Y EN EL GURDABARROS DEL MISMO LADO...
                      Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                      sin los calcos y el polarizado va a cambiar mucho para mejor....

saludos
                      Originally posted by LeoNahim View Post
                      muy lindo el unito!!! yo le sacaria el polariado!!!
                      el 28 ni hablar!!!!
                      felicitaciones!!!!
                      Sabia que me ivan a criticar el polarizado .. lo que pasa es que 1ª si le buelo el polara me detonan el audio en un ratito .. tengo un equipo bueno. y 2ª los piratas no podemos andar sin polarizado .. es mas mañana le polarizo el parabrisas .. imposible andar gateando sin polara aqui en san juan se conocen todos...

Las calcos volaron todas menos los conejitos de los laterales pero quias le detone todas... no se ..

el 28 era un lujo .. lo termine regalando por apuron... algun dia voy a armarme uno

---------- Post added at 04:24 ---------- Previous post was at 04:22 ----------

Originally posted by marto View Post
                      175 70... las compro el dueño anterior me da pena canbiarlas no tiene ni 5mil km .. estan con pinchitos...

Comment

Working...
                      X