Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas del Dynamique

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Unas del Dynamique

muy lindo el clio chabon!

pensas hacerle algo al motor????

felicitaciones.. slds

p/d: no le den bola a se-r ... con esto de la despenalizacion... vio.?... evidentemente es amigo.. porq casi nunca postea en esta seccion.-..

Comment

a mi me hace reir algo,, es un post pura y exclusivamente para ver las fotos del clio y felicitar al muchacho .... la cuestion es que los problemas personales o por que estan nerviosas o les molesta algo lo ponen aca molestando y no dejando que se siga felicitando.... pero la puta lei 2 pag de puterioooooooooo DIOS MIO ES INTRUSOS ESTO!! chicas calmensen un poco no se si es envidia o menopausia o no cojen pero dejen el post "normal"!

Vuelvo a felicitar al dueño del clio ....... y no soi ningun chupa culos ni nada soi anti envidia y reconosco el esfuerzo! ;) (DIGO POR LAS DUDAS PARA QE NO HALLAN SUCEPTIBILIDADES :)

Nico

Comment

Originally posted by eminico View Post
        Ja ja ja seguramente sos un negrito cabeza, y por el historial de tus respuestas sos bastante limitado tambien, no papi, ni lo conosco a Ariel, pero si reconosco a un bobito como vos que se la pasa bardeando en todo el foro como si fuera el administrador, chau gil, segui mirando autos lindos sin ningun fierro que seguramente valen el doble de la poronga que vos tenes... salame, gil, ignorante
        Si, soy un negro cabeza, no tengo auto, ando en bici, pero bueno algun problema con eso?

No lo conoces, pero le decis ariel

Sos nuevo y ya vez mis respuestas en el foro, me siento famoso

Sobre los otros insultos, comentame, vos que sos tan pero TAN inteligente, porque respondes con insultos y sin altura? ahhh cierto, el limitado soy yo

---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

Originally posted by elcuba_GTS View Post
        muy lindo el clio chabon!

pensas hacerle algo al motor????

felicitaciones.. slds

p/d: no le den bola a se-r ... con esto de la despenalizacion... vio.?... evidentemente es amigo.. porq casi nunca postea en esta seccion.-..
        Disculpame, creo jamas haberte dicho nada, me estas tratando de drogadicto?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Si, soy un negro cabeza, no tengo auto, ando en bici, pero bueno algun problema con eso?

No lo conoces, pero le decis ariel

Sos nuevo y ya vez mis respuestas en el foro, me siento famoso

Sobre los otros insultos, comentame, vos que sos tan pero TAN inteligente, porque respondes con insultos y sin altura? ahhh cierto, el limitado soy yo

---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

Disculpame, creo jamas haberte dicho nada, me estas tratando de drogadicto?

Callate drogon

Comment

Originally posted by Classic View Post
            Callate drogon
            Dejame hacer mi puterio, yo no jodo en el tuyo

Comment

Dejame hacer mi puterio, yo no jodo en el tuyo

desde que vi tu foto en otro post me doy cuenta de que te deebs cagar mucho de risa haciendo engranar a la gente.

pd: yo te hacia mas feo todavia

Comment

muchas gracias a todos... este finde casi subo fotos de nuevo... jajaja! :P

Se-R cuando quieras probamos con la bici y colgamos los resultados jajajajaa

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                  desde que vi tu foto en otro post me doy cuenta de que te deebs cagar mucho de risa haciendo engranar a la gente.

pd: yo te hacia mas feo todavia
                  No entendi..

---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

Originally posted by Ari16v View Post
                  muchas gracias a todos... este finde casi subo fotos de nuevo... jajaja! :P

Se-R cuando quieras probamos con la bici y colgamos los resultados jajajajaa
                  Yo ya probe....

A ver si tu auto brilla asi :

Comment

[QUOTE=Se-R;1687273]No entendi..

QUOTE]

te quise decir que tenes cara de bueno y no sos tan feo como creia, ojo no lo tomes como amor al comentario

Comment

[QUOTE=grossotano;1687293]
                      No entendi..

QUOTE]

te quise decir que tenes cara de bueno y no sos tan feo como creia, ojo no lo tomes como amor al comentario
                      Me gusta como al ser ferrarista tnees ese pensamiento tan limitado, jamas puse una foto mia, y te pensas que la van a poner asi nomas?

el 17/10 me voy a la provincia de limitados a ver si meto unos kms en bici

Comment

[QUOTE=Se-R;1687297]
                        Originally posted by grossotano View Post

Me gusta como al ser ferrarista tnees ese pensamiento tan limitado, jamas puse una foto mia, y te pensas que la van a poner asi nomas?

el 17/10 me voy a la provincia de limitados a ver si meto unos kms en bici

jajaja no me agarras mas por el lado de ferrari, feo de mierda, ademas mc coi la puso y te escracho (escracho a unos cuantos a decir verdad)

che, con los vinos y champagnes que te vamos a convidar aca lo menos que vas a hacer es andar en bici.
                        te quedas a ver la copa de las naciones?

pd: ari16v, perdon por la desvirtuada, pero ya que estamos, estas inviatado a la copa de las naciones tambien con el clio 16v

Comment

Originally posted by Carbito View Post
                          bueno ya se q no nos conocemos, y pienso solamente "quotear" esta respuesta. lo unico q puse es q a veces me molesta q suban las mismas fotos, xq estan aburridos, o xq tenian ganas, o simplemente varias veces en un mismo mes sin ninguna modificacion, nada mas, ni me calienta y como puse mas arriba me encanta el clio y no lo digo en forma ironica, lo tiene impecable =q los autos q tuvo, y es mas cuando hace menos de 1 mes subio una "sesion" de fotos con un amigo q tiene un gol, creo q hasta le firme felicitandolo, pero bueno entre cruzado al foro y veo estos post y cansan ya.. no va con mala onda.

ahora llendo a lo q pusiste vos, no hag 7 segundos, hice 13.00 lo mejor y 13.15. 13.11 13.10 y el año pasado corria en la 4, marcando el tiempo de la clase. no me creo veloz ni en pedo, pero no hablo x envidia y menos me hago el rapido x el foro, para eso esta el autodromo, SALUDOS

Tal cual, por eso digo que no me refería a vos, yo ando en un autito sin fierros y no escribo que mi auto vuela o porque no le pones fierros en vez de lustrarlo,
                          pero leo muchas boludeces y no las entiendo!

Suerte!

Comment

Working...
                          X