Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas de la golera

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Algunas de la golera

Originally posted by martin16v View Post
    Jaja no malinterpretes las cosas yo no tengo cola de paja ni mucho menos le doy bola a lo que dicen los demas, lo de los rectos lo puse porque tanno puso "ahora se vienen los rectos?" solamente por eso a lo otro que voy el tema del regulador es para la gente que quire andar fuerte con $2 y que no lo quiere chipiar porque sino tiene que gastar mas del triple de lo que vale un regulador ojo que no desmerezco a los autos de carranza que con regulador y avance se caen de 16 la mayoria, vos tenes leva de pointer y regulador ahora el avance en cuanto lo tenes? fijate jugando con el avance que el numero tiene que salir!! y baja un cambio porque pareces un nenito de 8 años, un abrazo!!

PD: Ah y me parece que lo que le esta faltando a tu auto para que baje los 16 es lo mas importante en un auto de picadas el factor volante/butaca!! un abrazo che y suerte!!
    Primero, no se que hablas de si "hacen falta o no los rectos" total vos fuiste el primero en mencionar "tocar la caja" en el post de TU auto jajaj....
    Segundo, vos te parece que para andar fuerte hay que chipear...bua.....
    Conozco muchisimos autos que andan mas rapido que el tuyo, y sin gastarse 800 pesos en el chip...Si para vos esta bien....alla vos, como veras Pablo (caja de 6ta) prefirio como muchos, ir a un taller donde los resultados estan a la vista.

Saludos.

Comment

No tano eso ya lo se y fijate que lo puse despues aca la verdad es que no se le puede decir nada a nadie LEE lo que puse antes de contestarme asi yo lo que puse no lo puse por mi, solamente conte mi experiencia y si relees lo que le puse capaz que lo entiendas un poco mejor!! y una cosa es relacionar la caja de con relaciones originales de otro auto o un dif mas corto y otra muy diferente y vos lo sabes es poner rectos, yo con esa plata hago relacionar la caja y le hago la tapa y tendria que arrimar la clase 4, pero ni en pedo gasto tanta plata para poner rectos en un auto que ni si quiera arrima la clase 3. Yo no te discuto que los autos de carranza anden fuerte es mas ni siquiera mi interesa porque yo soy de Rosario yo solamente conte mi experiencia pero bueno esta en cada uno y no todos los autos son iguales tengo amigos con autos con regulador andan muy fuerte como conozco chicos que pusieron el regulador y lo unico que lograron fue que gaste mas nafta.

PD: y en ningun momento dije que iba a poner rectos ni que para andar fuerte era necesario chipiar eh asi que no me digas pelotudesces y deja el ironismo de lado un abrazo.-
      Last edited by martin16v; 31-08-2009, 13:33.

Comment

No tano eso ya lo se y fijate que lo puse despues aca la verdad es que no se le puede decir nada a nadie LEE lo que puse antes de contestarme asi yo lo que puse no lo puse por mi, solamente conte mi experiencia y si relees lo que le puse capaz que lo entiendas un poco mejor!! y una cosa es relacionar la caja de con relaciones originales de otro auto o un dif mas corto y otra muy diferente y vos lo sabes es poner rectos, yo con esa plata hago relacionar la caja y le hago la tapa y tendria que arrimar la clase 4, pero ni en pedo gasto tanta plata para poner rectos en un auto que ni si quiera arrima la clase 3. Yo no te discuto que los autos de carranza anden fuerte es mas ni siquiera mi interesa porque yo soy de Rosario yo solamente conte mi experiencia pero bueno esta en cada uno y no todos los autos son iguales tengo amigos con autos con regulador andan muy fuerte como conozco chicos que pusieron el regulador y lo unico que lograron fue que gaste mas nafta.

PD: y en ningun momento dije que iba a poner rectos ni que para andar fuerte era necesario chipiar eh asi que no me digas pelotudesces y deja el ironismo de lado un abrazo.-
        El que puso que el que pone regulador quiere andar fuerte con $2 fuiste vos...asi que hacete cargo.
        No digo pelotudeces, doy mi opinion, y nunca te falte el respeto, asi que empeza por ahi.
        Si pusieron el regulador y solo lograron gastar mas nafta...no le heches la culpa al regulador, sino al que lo puso jaja, es lo mas boludo que escuche, echarle la culpa a los "fierros".
        Con respecto a relacionar, lo unico que se puede hacer es 4ta y 5ta de GTI, despues no existe 3ra mas corta. Son todas iguales.

Comment

Lo de que quieren andar fuerte con $2 es una realidad y no me digas que no, vos bien sabes que el chip lo unico que hace no es darle mas nafta y correrle el corte y que algunos autos anden bien con chip no significa que todos lo hagan y a veces la culpa es de los fierros y se cae de maduro que me digas eso, lo de las 3eras ya lo se y mi idea es ponerle el dif del gol 1.0 pero aca no viene al caso estamos discutiendo cosas totalmente diferentes.

PD: Vuelvo a repetir si me queres dar bola o no esta en vos, revisale el avance y juga con eso el secreto del VW esta ahi no en jugar con la rosquita como un mogolico todo el dia tomalo o dejalo, un abrazo.-
          Last edited by martin16v; 31-08-2009, 14:00.

Comment

cmo esta esa golera! y te digo que agarrandole la mano a la salida ese auto baja bocha de numeros!! y para el que pregunto mas arriba, no es el ex de fernando este auto.

Comment

lindos cambios !
              muy lindo el g4

Comment

muy lindo el gol!!!
                felicitaciones!!!

Comment

Hermoso el golcito pablo!!

Como cambio en muy poco tiempo. Y mientras le sigas agarrando la mano va a seguir bajando los tiempos tranquilamente!!

Comment

Te felicito esta hermoso el g4!

Comment

PD: Ah y me parece que lo que le esta faltando a tu auto para que baje los 16 es lo mas importante en un auto de picadas el factor volante/butaca!! un abrazo che y suerte!!
                      Buena fangio!!

Comment

Tano tenemos q hablar de tu caja cuando me veas conectado pegame un chiflazo

porque pareces un nenito de 8 años, un abrazo!!
                        No voi a discutir con vos por q llego tarde al pelotero y se me calienta la fanta

Comment

jeje parecia un suran con la trompa negra

Comment

Che, capo no sabes nada de cajas vos.

Un abrazo y a seguir dandole cariño al golcito

Comment

Originally posted by Caja De 6ta View Post
                              Tano tenemos q hablar de tu caja cuando me veas conectado pegame un chiflazo

No voi a discutir con vos por q llego tarde al pelotero y se me calienta la fanta
                              jaja vamos a hacer una cosa? cuando te caigas de 16 con una leva de pointer y el regulador hablamos mientras tanto trata de escuchar a la gente que te cuenta experiencias coherentes no a los que te dicen que le pongas xenon y le hagas un tratamiento de 3M.. o sino ponele 4 17 capaz que ahi arrimas los 16 y si queres tomalo a mi consejo en vez de hacerte el Antelo!! jajaj cada gato hay dando vueltas por este foro ultimamente..
                              Last edited by martin16v; 31-08-2009, 21:17.

Comment

anda correrle favaaaa jaja! . saludos ss

Comment

Working...
                                X