Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas de la golera

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algunas de la golera

Asi llego a mis manos despues de venderle el 47 a guidito

Combo 1

Aca me pinto el chip foose

Se lo vole a la mierda parecia una fox

apa 10 dientes el piñon?¿

Se viene

La primera ves q tire un desastre 17,40 con 0,80

El viernes pasado salio un 16,40 con 030...

Viendo los tiempos de los gol llegue a leer 15,85 por ahi le falta chipear a esto
    O cargarle un poco de fanta al tanke

Respuesta: Algunas de la golera

Muy lindo el golcete! Master una preguntita, sos de Lanus?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      Muy lindo el golcete! Master una preguntita, sos de Lanus?
      Gracias capo . no ando mucho por capital

soy de ciudadela

Comment

no queda mal, el vinilo muy bueno el 4

Comment

muy lindo

a mi me gusto la parrilla como queda, para variar un poco y no queden todos iguales

Comment

Muy linda la golera!!

te felicito!!

Comment

Muy lindo el gol, te digo q la parrilla no me convencia de todo pero tmpoco era horrible como para variar digamos, antes q la de gol vento...

Comment

Muy lindo el gol!
                Encima ahora se vienen los rectos no?

Vi que me agregaste a msn, despues hablamos por ahi!

Comment

el ex gol de fernando de carranza, metió 15,79 en el galvez... ahora el auto lo tiene un amigo mio el usuario es david1982 y no saben lo que camina ese gol!!!!

Comment

Originally posted by leolocura View Post
                    el ex gol de fernando de carranza, metió 15,79 en el galvez... ahora el auto lo tiene un amigo mio el usuario es david1982 y no saben lo que camina ese gol!!!!

Decime q prepa tiene y como es el auto

Comment

Sin ir mas lejos y sin contarte experiencias ajenas yo hice 15.85 con una leva de pointer+chip+escape completo y no tengo fanta en el tanque eh tengo nafta super y dos buenos amortiguadores!! ah y soy de Rosario y los 15.85 los hice la primera vez que fui al galvez ;) asi que para mi le tenes que agarrar la mano al auto porque el tiempo lo tiene que hacer ah y te cuento que mi auto es un power con A/A y D/H y lei por ahi que le queres poner rectos ? para que rectos a un auto que no llega ni a la clase 3 ? yo le daria compresion y le haria la tapa antes de gastar plata en rectos pero cada loco con su tema, un abrazo y suerte!!

PD: http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...-al-motor.html ;)
                      Last edited by martin16v; 30-08-2009, 20:25.

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                        Sin ir mas lejos y sin contarte experiencias ajenas yo hice 15.85 con una leva de pointer+chip+escape completo y no tengo fanta en el tanque eh tengo nafta super y dos buenos amortiguadores!! ah y soy de Rosario y los 15.85 los hice la primera vez que fui al galvez ;) asi que para mi le tenes que agarrar la mano al auto porque el tiempo lo tiene que hacer ah y te cuento que mi auto es un power con A/A y D/H y lei por ahi que le queres poner rectos ? para que rectos a un auto que no llega ni a la clase 3 ? yo le daria compresion y le haria la tapa antes de gastar plata en rectos pero cada loco con su tema, un abrazo y suerte!!

PD: http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...-al-motor.html ;)
                        en q momento dije rectos capo?...

Yo pregunte es por q no tiene chip el auto q no baja los 16?

No tengas cola de paja papa

Comment

Lo dejaste hermoso Chacho.

Y de a poco lo vas haciendo andar cada vez mas. Te felicito querido

Comment

Originally posted by Caja De 6ta View Post
                            en q momento dije rectos capo?...

Yo pregunte es por q no tiene chip el auto q no baja los 16?

No tengas cola de paja papa
                            Jaja no malinterpretes las cosas yo no tengo cola de paja ni mucho menos le doy bola a lo que dicen los demas, lo de los rectos lo puse porque tanno puso "ahora se vienen los rectos?" solamente por eso a lo otro que voy el tema del regulador es para la gente que quire andar fuerte con $2 y que no lo quiere chipiar porque sino tiene que gastar mas del triple de lo que vale un regulador ojo que no desmerezco a los autos de carranza que con regulador y avance se caen de 16 la mayoria, vos tenes leva de pointer y regulador ahora el avance en cuanto lo tenes? fijate jugando con el avance que el numero tiene que salir!! y baja un cambio porque pareces un nenito de 8 años, un abrazo!!

PD: Ah y me parece que lo que le esta faltando a tu auto para que baje los 16 es lo mas importante en un auto de picadas el factor volante/butaca!! un abrazo che y suerte!!
                            Last edited by martin16v; 30-08-2009, 23:02.

Comment

cuanto te duro esa golera sin hacerle nada ? jaja muy linda che un saludo

Comment

Working...
                              X