Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación formal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentación formal

Buenas me presento, mi nombre es Pablo, 25 años, soy de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente Castelar-Morón (zona oeste).
    Tengo un 206 GTI Fase1 mod. 2000, medio potenciado (escape, múltiple, bobina, variador de avance)... mi siguiente idea es hacerle el chip + un kit de admisión directa pero no es seguro, ya q tengo otras prioridades antes.

Me había registrado el año pasado pero no participaba en el foro, aunque fui a varios encuentros para ver las diversas maquinas de todos ustedes.

Desde ya muchas gracias y espero poder contribuir al foro!

Saludos a todos!

PD: que alguien me explique como subir una foto desde la pc al foro!

Respuesta: Presentación formal

Hola rpablito, subi las fotos aca: ImageShack® - Image Hosting

Después pega el link y listo

Comment

gracias Hatch_SI!

Last edited by rpablito; 29-08-2009, 22:28.

Comment

Muy lindo ese 2-6.. Felicitaciones, se lo ve flama!

Comment

que lindo que se lo ve!!!!
          felicitaciones!!!

Comment

Muy bueno el yeyo capo, felicitaciones!!
            Cuanto camina eso??

Comment

hermoso el gti!

Comment

Gracias a todos!

.... en el último encuentro del 30/08 fui a mostrarlo (por cierto muy buen ambiente hubo)

En cuanto a la velocidad máxima, lo probé en la autopista del oeste y llega al límite del velocimetro (220 km/h) y todavía da más empuje, aunque hay que aclarar q es según el tablero! La idea sería probarlo con un gps...
                Ya la semana que viene entra al taller para realizarle una afinación completa, y después lo probaré y les digo.

Saludos! y gracias

Comment

Te felicito muy lindo el gti, hermoso color, el tablero no marca 210 km/h en vez de 220 Km/h? Saludos

Comment

muy lindo el gti! lo tengo viste de castelar por santa rosa! vamos zona oeste!!!!! ja

Comment

Muy lindo el GTI

Contate lo del "variador de avance" y que le hiciste a la bobina y quien t hizo el multiple?

Saludos!

Comment

esta barbaro, te felicito por ell fierrito que tenes.

Comment

Terrible caño cheee, esta hermoso. Contate algo de los fierrines, que se me vienen cosas locas a la cabeza . jeje Saludosss

Comment

Gracias!

... el último número escrito en el velocimetro es 210, pero tiene una raya más q llega a 220 km/h.

... y si ando por la calle Santa Rosa, ya que soy de Castelar :P

El auto lo compre a fines de mayo, dónde el anterior dueño ya le había hecho la bobina, el escape, múltiple y el variador de avance.
                            Hasta la actualidad yo simplemente le hice:
                            - Lo subi (porque se encontraba muy bajo y tocaba en todos lados, era imposible andar). Le tuve que comprar los espirales deportivos, le hice suspensión a medida, y de paso le hice tren delantero.
                            - A su vez le cambie el semi-eje delantero, incluyendo rótulas entre otros repuestos por nombrar, ya que se encontraban en mal estado.
                            - Le cambie todas las correas y sus respectivos tensores (de paso aproveché y le cambie la bomba de agua, mangueras, etc.)
                            - Le cambie los frenos y los sensores del abs.
                            - El clásico alineación y balanceo en las ruedas, al igual que en las llantas respectivamente.
                            - Y en la chapa le hice el tratamiento de limpiado de pintura + teflonado.
                            - Y por último le puse sonido.

Ahora la semana q viene entra de nuevo al mecánico para hacerle afinación completa, y no pienso tocarle el motor hasta el año q viene.

Lo que me falto hacerle, q no consigo dónde y q sea calificado, es sacarle los ruidos de las ventanas y luneta. Si alguien sabe avise!!

Un saludo a todos! y gracias
                            PD: posteriormente subire nuevas fotos.

Comment

Working...
                            X