Announcement

Collapse
No announcement yet.

G4 Rosario new look

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: G4 Rosario new look

recien veo el post amigo..
    hermoso el golcito.. ahora si me gusta mas con las tasitas grises quedan mas lindo, mas elegante
    total la guerra la metes vos arriba del pedal..
    y la plancha barbara..
    ahora a seguir tirando... y sos un pilotazo..
    nos vemos martin!!

Comment

Gracias a todos, y respondiendo a varias preguntas el tema de querer ponerle el dif 4.11 es porque un amigo lo tenia con practicamente los mismos fierros que yo solamente que el tenia compresion y la tapa echa y el auto hacia 11.2 con radiales o sea era un misil un G3 todo armado asi que bueno la idea es hacer 11.499 con radiales y ser uno de los pocos G4 que corre en la clase 3 de Rosario radialero!! vamos a ver si cumple con mis espectativas! y para el que pregunto si hace mucho ruido la verdad que es normal hace los ruidos que hacen todos los 3 puertas que estan bajos y mas los que tienen los amortiguadores trabajados bien duros para que el auto traccione y patine lo menos posible!
      Last edited by martin16v; 26-08-2009, 13:31.

Comment

como me cabe el G4 con las 13 y la tazas orig bbien al sopi...
        HERMOSO CAPO......AGUANTE EL G4

Comment

te felicitooo..mucho mejor a mi gusto...

...si mal no recuerdo lo tengo visto muchas madrugadas( dias de sem) estacionado como en una de la fotos....jajajja muy bueno te felicito

Comment

muy wena la golera.. a mi gusto le quedaba mas las tazas negro mate...pero guston son gustos y a la larga t cansa tener siempre lo mismo (look)

Comment

Para q te des una idea estoy de pie aplaudiendo el buen gusto q tenes amigo, te felicito papa...

Off: No recuerdo bien, ¿quien te ayudo en ese 11.7**? tengo esa duda

Comment

ahora quedo mas racing la palanca de cambios martin ^^ vos sabes pq lo digo jaja

Comment

joojoj pobre la palanca ayer la arranque y LOS 11.7 SON GRACIAS A MI AMIGO EL PANADERO gordo no viniste el domingo y no tenia quien me largara te putie todo el dia :p jajaja

Comment

Esta muy lindo he, felicitaciones......!! me gustaba mas con las negras =. salu2!

Comment

Originally posted by fer_s View Post
                      esteticamente casi perfecto,
                      fijate si no te van de ponerle las baguetitas finitas, creo q terminaria de cerrar el auto
                      pensaloo
                      y bien por ponerle un cuentavueltas de verdad en lugar de esa porqueria q trae en el tablero
                      un abrazo
                      perdon por mi ignorancia pero que son baguetitas???

Comment

Bien fava Como quedo felicitaciones MUY LINDO PUTO!!!....

Comment

Te felicito chabón un polvete el G4, ya lo había visto en el otro post. Una barbaridad la leva Pointer + Chip + punta a punta da casi 30 CV más a lo que trae el auto std.......... espero poder hacerle ese laburo al mío en un futuro cuándo deje de usarlo taanto para laburar.

Veo que le tiraste la iluminación azul tambien al tablerito... ¿le diste con leds? Yo me estoy volviendo loco con eso, le puse leds "piraña" alta luminosidad y se ve sólo si esta bien oscuro, si hay luz tipo autopista no veo nada.

Comment

Le puse unos leds azules que compre en una casa de tuning :p jaja vienen unos mas oscuros pero esos me gustaron mas!! que se yo me pego el tuning un rato y tan mal no quedan yo tambien tengo leds de alta luminosidad!!

Comment

Me gustá más con las tasas originales, tu gol no era digno de las negras...

Felicitaciones loco

Comment

baguetitas y parantes, muy lindo te felicito

Comment

Working...
                                X