Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando modificaciones, Oldsmobile Cutlass 68 Sedan -By KRAPP-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentando modificaciones, Oldsmobile Cutlass 68 Sedan -By KRAPP-

bueno, el 19 estubo de cumple el gay de mi amigo pancho y ayer 22 lo celebramos, cuando se le pase la resaka ojala vea este post!!
    muy buenas fotos

y el guardabaRRos que le dimos talento va quedano ya, una repasada y queda:

enjoy gente!
    y al dueño del auto!! demole gana loco! que de apoco va quedando como lo quieres
    y cada dia le tomo mas cariño a este auto, cualquier momento te lo robo eh, atento!

salu2

pd: los detalles de los aRReglos y modificaciones que los de el dueño del auto!
    Last edited by Franky; 23-08-2009, 22:30.

Respuesta: Presentando modificaciones, Oldsmobile Cutlass 68 Sedan -By KRAPP-

Que caño tiene! felicitaciones, ojala algun dia lo puedas terminar de restaurar

Comment

cañaso, muy bueno felicitaciones

Comment

jjajajaja asique me tiene q dar ganas HEEYYY, anque lo puse en chileautos era pa que se mostrara nomas tai vio....

gracias por los comentaios jja igual espero mas saludos

Comment

felicitaciones!!!!
          que lindo caño!!!!

Comment

Originally posted by cutlass_scaflowne View Post
            jjajajaja asique me tiene q dar ganas HEEYYY, anque lo puse en chileautos era pa que se mostrara nomas tai vio....

gracias por los comentaios jja igual espero mas saludos
            y te cobran por palabra escrita??

dale un poco mas de animo, minimo una reseña de ese guardabaRRos

Comment

oe franky, un poco preocupado de lo que paso hoy, le fui a hechar combustible y se pego puros empujones y paff paff, y el motor no andava en correcto funcionamiento noseque que paso, lo que si se que antes de hecharle bencina ningun problema, me dijeron que es problema de mezcla alomejor tiene agua y fue en la copec alfrente del uni asique estas avisado

abrazo y nuevo adios totalmente cambiado con las estupideces que hable ayer
              Adios amigo

Comment

Originally posted by cutlass_scaflowne View Post
                oe franky, un poco preocupado de lo que paso hoy, le fui a hechar combustible y se pego puros empujones y paff paff, y el motor no andava en correcto funcionamiento noseque que paso, lo que si se que antes de hecharle bencina ningun problema, me dijeron que es problema de mezcla alomejor tiene agua y fue en la copec alfrente del uni asique estas avisado

abrazo y nuevo adios totalmente cambiado con las estupideces que hable ayer
                Adios amigo
                uuuu tremendo alivio!!!
                era para problemas, bueno el palo en el fotolog esta igual ajaja

esa copec de mierda son unos hdp, te descuidas y te pegan una meada en el estanque!!!

un abrazo, nos vemos en estos dias o no? por si sale algo del auto digo

Comment

Working...
                X