Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi cliete!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi cliete!!!

    hola chicos ..al fin presento mi clio sportway 1.6 16v! en la foto se puede apreciar con llantas! ahora actualmente le deje las originales por un tema de comodidad! me arrepiento de comprar las llantas! y bue , me gusta mas como esta ahora sin llantas
    proximo lo que le voy hacer es medio equipo de escape , chip y si me da la billetera las famosas levas de ANTELO!!! gracias y espero que le gustes!
    saludos-

    [img=http://img4.imageshack.us/img4/8571/dsc00502h.th.jpg]


    espero que se vean las fotos porque estuve leyendo 2 horas para entender esto! jejej alguien es de zona oeste?(merlo)vi que hay varios pero nunca cruze a ninguno!

  • #2
    Respuesta: Mi cliete!!!

    esta muy lindo.. a mi me paso lo mismo. compre unas 17 y despues las vendi. no me convencieron ni un poco.. aparte de el andar no quedaba muy lindo. asi que volvi a las originales. igual asi esta re bueno

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi cliete!!!

      Muy hermoso felicitaciones !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi cliete!!!

        y bueno loco, uno aprende de las cagadas, yo gaste en equipo de musica, chip y escape en vez de seguir juntando y enturbar el gsi, soy un boludooooo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi cliete!!!

          Muy lindo te felicito, eso si le sacaria el polarizado

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi cliete!!!

            gracias chicos! los poralizados se los puse hace poco! no me convence pero si no lo tenes aveces decis PORQUE NO TENGO PORALIZADOS LA PU.. MADRE!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi cliete!!!

              hermosoooooo!!,,,muy lindos zapatos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mi cliete!!!

                muy lindo el clio!!!!!!!
                felicitaciones!!
                lo que si sacaria el polarizado!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mi cliete!!!

                  Esta hermoso loco, felicitacioness!. El tema del polarizado siempre estamos en la misma, quedar queda mas lindo (SIN), pero en determinadas situaciones es lo mejor tener polarizado chee

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mi cliete!!!

                    Hermoso el clio...Que bajon lo de las llantas, pero bue, le quedan mejor las originales a mi gusto. :D. La que va sino son 15" o 16", con cubiertas bajas. Asi quedan un polvo y no renegas.

                    Saludos.

                    PD: Pide piso mal...:D

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mi cliete!!!

                      lindo el clio, me compre un Yahoo! y es muy comodo!! escuche a varios, decir que las 17 son muy duras.... Congrats!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mi cliete!!!

                        Originally posted by Butcher View Post
                        Hermoso el clio...Que bajon lo de las llantas, pero bue, le quedan mejor las originales a mi gusto. :D. La que va sino son 15" o 16", con cubiertas bajas. Asi quedan un polvo y no renegas.

                        Saludos.

                        PD: Pide piso mal...:D
                        si ahora ya saque turno para dacar el 22 de este mes lo llevo y lo trabajo de adelante un poquito a la cubierta! y depsues veo lo del poralizado! me encanta sin poralizados pero mas lindo es tirarse un fierrin adentro del auto en la calle!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mi cliete!!!

                          esta hermoso yo tengo un 5 pts dejale las llantas originales
                          les dejo una fotito
                          http://img338.imageshack.us/i/19082009016.jpg/

                          Comment

                          Working...
                          X