If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Aprovechando el feriado largo el lunes vinieron unos amigos a chascomus y despues de un asadito completito nos fuimos a la laguna a tomar unos mates salieron pocas fotos por q nos doblaba el frio jajajajaja aca les dejo las fotos de las 3 bestias
[/
el TDI me gusta mas! que tiene en el techo? parece todo vidrio????'' es calco!
ha jajajaj los vi el lunes en la laguna pasaron en banda yo dige y estos las banda de los boras q onda ,muy lindo el de las s3 pero muy elitistas su andar en banda jajajaja saludos q lindo lunes che iso he
gracias papa yo yoy de chascomus eramos solo 2 eh jajjajaja menos mal q no viste cuando somos 5 eso es la banda de los boras jajajaj en q andabas? quisas me acuerte
---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:19 ----------
Cita:
Iniciado por golgti ha jajajaj los vi el lunes en la laguna pasaron en banda yo dige y estos las banda de los boras q onda ,muy lindo el de las s3 pero muy elitistas su andar en banda jajajaja saludos q lindo lunes che iso he
gracias papa yo yoy de chascomus eramos solo 2 eh jajjajaja menos mal q no viste cuando somos 5 eso es la banda de los boras jajajaj en q andabas? quisas me acuerte
naa 5 boras juntos eso ya es mafia jajaj enzima si están como el tyo o menos ja garpan mall yo tengo un gol trendline dorado con llantas momo corse 15 plata seguro me vieron por que los cruce como 5 beses mínimo que buena onda salir tipo mafia jjaj lindos fierros loco
Cita:
Iniciado por golgti ha jajajaj los vi el lunes en la laguna pasaron en banda yo dige y estos las banda de los boras q onda ,muy lindo el de las s3 pero muy elitistas su andar en banda jajajaja saludos q lindo lunes che iso he
naa 5 boras juntos eso ya es mafia jajaj enzima si están como el tyo o menos ja garpan mall yo tengo un gol trendline dorado con llantas momo corse 15 plata seguro me vieron por que los cruce como 5 beses mínimo que buena onda salir tipo mafia jjaj lindos fierros loco
jjajajaja si si te vimos te cruzamos antes de doblar para el lado de la laguna muy lindo el golcito! me acuerdo sisi
fotos del día en cuestión jajaja Che quien te lo bajo al bora que te lo dejo tan lindo de trompa? tema aparte no me cierra el bora nuevo el tuyo es el que mas me gusta
saludos
fotos del día en cuestión jajaja Che quien te lo bajo al bora que te lo dejo tan lindo de trompa? tema aparte no me cierra el bora nuevo el tuyo es el que mas me gusta
saludos
el mio tiene regulable lo hize en lanus pero lo bajo yo cuando quiero igual siempre q baja no lo subo mas jajajajaj, la proxima vez q andees por aca chiflame tomamos algo
---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:57 ----------
haaaa regulables ya me parecia tengo un amigo q tiene uno y le puso eybatch y no le bajo como vos pero tine un andar de carrera con amortiguadores de gas pero el tuyo esta mucho mas warrior saludos y cuande pase por chass te chiflo saludos loco
El otro Borita que aparece es el mio, tiene Eibach Sportline y esta a dos dedos adelante y 3 atras, totalmente andable, el de Manu se zarpa en plancha pero es hermoso.
Comment