Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi 47

    Hola este es mi auto un fiat 147 GL motor 1100 año 80.
    me lo compre hace poco.
    por ahora solo tiene las suspencion de competicioon .

    http://i31.tinypic.com/2eqfgvt.jpg

    http://i25.tinypic.com/f5blh3.jpg

    http://i29.tinypic.com/2zs63oj.jpg

    El auto esta en proceso de restauracion.
    Alguien podria darme el dato de algun lugar en mendoza donde vendan el kit completo del spazio?¿¿? el mismo que tengo en el auto puesto ya que ese esta muy viejo y quiero cambiarlo . Yo soy de Chile y la ciudad Argentina mas cercana es esa .

    Saludos fierreros.

  • #2
    Respuesta: Mi 47

    Hola,,bienvenido al foro,,pegate una vuelta por las fotos de los 147 que tienen los pibes aca y te vas a dar cuenta del buen gusto que tenemos en argentina para armar los autos...
    No se a que kit te referis,,podrias aclarar..??
    Suerte con el 47,,ojo,,no te quiero decir que es feo,solamente me resulta raro al compararlo por ejemplo con algo asi ...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi 47

      hola vecino!

      se lo ve muy entero al auto,felicitacioes,que color raro,pero esta bueno!........metele pilas que va a quedar increible!

      a modo de opinion personal,porque no lo dejas original,la linea del punta tiburon es muy muy linda,pero calculo que ya debe tener los agujeros echos y por eso queres comprar todo nuevamente,agregame al msn y te digo donde ir a comprar cada cosa para que te salga barato,molduras,opticas y todo,pero pensa que vas a gastar alrededor de 250 dolares....yo soy de mendoza.

      mira este punta tiburon:




      que pensas hacerle mecanicamente a futuro?

      un abrazo!

      vatanen205@hotmail.com
      Last edited by menduko_87; 19-08-2009, 03:27.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi 47

        bueno primero biemvenido a el foro y a el auto nada mas lo restauraria por fuera y lo dejaria lo mas orijinal posible yo lo tengo asi a el mio y es el mismo q el tullo un brio modelo 82

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi 47

          eso no es un brio...es un 147

          on:bienvenido al foro!lindo el caquis!jeje...dejalo lindo y posteate fotos dsps! saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi 47

            clro yo tengo el que ustedes llaman brio pero aqui los 147 solo llegaron hasta el año 83 con las configuraciones L motor 850 cc.el mas basico GL 1100 cc. y el GLS 1300 cc.
            La verdad tenia opciones para comprar brios mas originales pero encontre este con las molduras del Spazio (Fiat que nunca llego a Chile) y como no puedo tener ese modelo lo emulo en mi 47 de hecho pensaba ponerle la mascara de la fiorino año 87 y los focos laterales y por adelante quedaria como un Spazio pero me arrepenti.
            el colo es el original del auto pero lo quiero cambiar a blanco y dejarlo con llantas negras.
            Gracias y saludos a todos.

            ---------- Post added at 23:08 ---------- Previous post was at 23:06 ----------

            Originally posted by pajarraco View Post
            Hola,,bienvenido al foro,,pegate una vuelta por las fotos de los 147 que tienen los pibes aca y te vas a dar cuenta del buen gusto que tenemos en argentina para armar los autos...
            No se a que kit te referis,,podrias aclarar..??
            Suerte con el 47,,ojo,,no te quiero decir que es feo,solamente me resulta raro al compararlo por ejemplo con algo asi ...

            jajaj se entiende, claro una cosa asi quiero dejarlo pero con las molduras completas.
            saludos.

            ---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:08 ----------

            Originally posted by menduko_87 View Post
            hola vecino!

            se lo ve muy entero al auto,felicitacioes,que color raro,pero esta bueno!........metele pilas que va a quedar increible!

            a modo de opinion personal,porque no lo dejas original,la linea del punta tiburon es muy muy linda,pero calculo que ya debe tener los agujeros echos y por eso queres comprar todo nuevamente,agregame al msn y te digo donde ir a comprar cada cosa para que te salga barato,molduras,opticas y todo,pero pensa que vas a gastar alrededor de 250 dolares....yo soy de mendoza.

            mira este punta tiburon:




            que pensas hacerle mecanicamente a futuro?

            un abrazo!

            vatanen205@hotmail.com
            el drama son los repuestos aqui en chile ya no hay nada de carroceria para este modelo salvo opticas y alguna que otra cosa por eso pienso ahorrar dinero he ir a Argentina en el verano para ir y comprar repuestos en lo posible ir en auto para traermelo enfierrado desde argentina jajajaj.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi 47

              Originally posted by pajarraco View Post
              Hola,,bienvenido al foro,,pegate una vuelta por las fotos de los 147 que tienen los pibes aca y te vas a dar cuenta del buen gusto que tenemos en argentina para armar los autos...
              No se a que kit te referis,,podrias aclarar..??
              Suerte con el 47,,ojo,,no te quiero decir que es feo,solamente me resulta raro al compararlo por ejemplo con algo asi ...
              q ond ese autoo.. NO TINE BARRA ESTABILIZADORA tiene un fierro directo..q es y para q lo cambio???

              perdon x desvirtuar

              Comment

              Working...
              X