If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mucho trabajo encima.. me encanto. se mando un re laburo. lo felicito. preguntonta: el tiempo que hizo (11,80) fue en 402 mts???? o en 250? porque wilde no conozco...
Tenia un amigo que tenia una bocha con un motor de Fuego 2.2 adentro jojo un dia perdimos una puerta!! era un cañon mal!! esta debe ser parecida pero sacale el GNC y acelerala todaaaaaaaa
bueno gente por lo q veo gusto la bola "del primo"; si se le puso GNC fue por q formo familia y era el unico movil q tenia y se complicaba para mantenerlo a nafta.. pero ahora ya tiene con q moverse por ende afuera el GNC y bienvenido sean los fierros!!
Aclaro para el q pregunto q el tiempo fue en los 250 mts de wilde.
Lo de los palieres era de cagon por q segun estubo averiguando se la re bancan..
Y para otro q pregunto.. es la q anda por la plata y berisso (antes tenia llantas doradas)
Sabes que cuando era pendejo me caracterizaba por hacer mucho kilombo.....ahora me salio el enano maldito de adentro, y me dieron ganas de agarrar una tijera y cortarle la correa de distribucion....está ahi nomas....a la vista.... tentadora.
Si fuera ese pendejito que fui, seguro que hoy lo haria y ademas me quedaba esperando cerca para verlo cuando lo ponian en marcha....
Hice cada cosa de pendejo...saltar arriba del techo de un auto y dejarlo como una bañadera....recuerdo que a los pocos dias me busco y me encontro el dueño del auto y me empezó a estrangular con fuerza, con ganas...si la gente no lo saca, seguro me axficciaba
Sabes que cuando era pendejo me caracterizaba por hacer mucho kilombo.....ahora me salio el enano maldito de adentro, y me dieron ganas de agarrar una tijera y cortarle la correa de distribucion....está ahi nomas....a la vista.... tentadora.
Si fuera ese pendejito que fui, seguro que hoy lo haria y ademas me quedaba esperando cerca para verlo cuando lo ponian en marcha....
Hice cada cosa de pendejo...saltar arriba del techo de un auto y dejarlo como una bañadera....recuerdo que a los pocos dias me busco y me encontro el dueño del auto y me empezó a estrangular con fuerza, con ganas...si la gente no lo saca, seguro me axficciaba
hoy, ya grande estoy en contra de esas cosas.
Muy bueno. slds.
---------- Post added 23-08-2009 at 00:02 ---------- Previous post was 22-08-2009 at 23:57 ----------
Comment