Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el HL y llego el sport (Plancha pag 2)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se fue el HL y llego el sport (Plancha pag 2)

Hola, bueno despues de desprenderme de mi querido palio HL, tuve la posivilidad de adquirir este clio sport 1.6 16v q esta realmente inmaculado y todo virgen con 80.000 km. Para los q pidan palcha y escape, ya la van a tener.. Aguantenme unos dias jaja.
    No los aburro mas con boludeces, ahi van las fotos..

Last edited by ezequielcattaneo; 28-08-2009, 20:37.

Respuesta: Se fue el HL y llego el sport

Bueeena! Al final te decidiste! Te felicito, excelente cambio. Despues contate que onda las diferencias con el HL; si lo sentis mas auto, o lo mismo y el tema que a todos nos interesa, si anda a la par del HL, hablando de los dos STD. Saludos!

Pd: que butacasss que tienen los sport...

Comment

Te felicito por el cambio, a disfrutarlo ahora

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
        Bueeena! Al final te decidiste! Te felicito, excelente cambio. Despues contate que onda las diferencias con el HL; si lo sentis mas auto, o lo mismo y el tema que a todos nos interesa, si anda a la par del HL, hablando de los dos STD. Saludos!

Pd: que butacasss que tienen los sport...
        Gracias locura! Mira, mas auto es.. No te voy a decir pufffff nada q ver, pero tiene mas confort, ya sea de marcha como prestaciones. Por ej, las bucatas como vos decis a mi gusto son soƱadas, ya sea por la forma como por la comodidad.
        Y lo a todos les interesa, el palio a pesar de tener el doble de km llantas 15" y mil garroteadas al clio se la da, por lomenos de abajo, arriba no lo prove con gps a este; hablando de los dos originales. Salusdos..

Comment

Excelente adquisicion!!!!! Tefelicito!!!!! hermoso elr ombito!!

Comment

Te felicito por el clio2 pero entre el palio y el clio...... me quedo con ese caƱo de moto que sale en la segunda foto con el palio en el garage jajajajaja

Comment

Originally posted by emito View Post
              Te felicito por el clio2 pero entre el palio y el clio...... me quedo con ese caƱo de moto que sale en la segunda foto con el palio en el garage jajajajaja
              EL CLIO TODO BIEN...pero la moto se zarpa

Comment

La moto de me miejo me desvirtua el post!.. jajaja

Comment

Que lindoo te felicito por el cambio ! esta muy lindo !! bueno mucha suerte y exitos !

Comment

por fin hermoso enano felicitaciones un caƱo plancha escape chip y a andarlo

Comment

te felicitoo eze.. se lo ve lindo al clio. a dejarlo como vos queres..

Comment

Originally posted by ezequielcattaneo View Post
                        Gracias locura! Mira, mas auto es.. No te voy a decir pufffff nada q ver, pero tiene mas confort, ya sea de marcha como prestaciones. Por ej, las bucatas como vos decis a mi gusto son soƱadas, ya sea por la forma como por la comodidad.
                        Y lo a todos les interesa, el palio a pesar de tener el doble de km llantas 15" y mil garroteadas al clio se la da, por lomenos de abajo, arriba no lo prove con gps a este; hablando de los dos originales. Salusdos..
                        loq a todos nos interesa es la 1000rr q tenes en el garage. jejejejeje
                        muy lindo tu ex palio y muy lindo el clio. pero......................

Comment

te felicito x la compra, la verdad q yo tube los 2, primero el sport y ahora el hl gris q esta en mis fierros,tube 2 hl,de motor ni se compara el hl es mucho mas rapido de abajo y en alta,en interior es mucho mas el clio,andar mucho mas blando el palio,direccion mas blanda la del palio,carroza me gusta mucho mas la del clio lejos,mi conclucion x lo q vale un palio me quedo con el hl.esa fue mi esperiensia.te felicito de nuebo salu2

Comment

plancha, escape yyyyy chipoteee!!......jejejej

muy buen cambio, particularmente ese modelo del clio es el qe mas me gusta......

no sabia qe el palio se la daba de abajo al clio s.....

Comment

felicitaciones che, muy lindo el clio

Comment

Working...
                              X