If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que lindos fede .. al gordini lo vi en la explo el parque
me trae tantos recuerdos.. cuando tenia el dauphine modelo 63, caja de 4 al piso. original de fabrica, todo todo.. solo la pintura gastada y el motor q ya consumia su aceite jojo
yendo para la GM lo puse 105 de tablero,
con ese auto aprendi a manejar.. fui a rendir a los 18, salia con el auto, la nafta estaba 89 centavos, saliamos con los pibes y muu de vez en cuando con una minita jaja
ponia el radio grabador international a pilas adelante y los cassetes, y atras en la luneta los parlantes.. como no tenia un mango y me la rebuszcaba haciendo rosquitas, pan casero, con chicharon y pizza, siemper iba a comprar harina.. y lo tiraba de trompa al dauphine (es igual q el gordini salvo algunas cosas) con las bolsas de harina.. que le metia en el baul .. que esta adelante, jaja.. que bueno..
el domingo lo mire y mire y me acordaba de todo eso..
que auto fiel.. un caño.. despues no podiamos ni pagar el seguro y lo vendimos a 400 mangos .. que feo.. llore por ese auto..
bue.. me fui pero quize contarlo.
la verdad, ME ENCANTARON LOS 3!! la chata para todos los días, está hermosa... el 600 un polvo, pero el Gordini... para ser original, lo mismo que a todos los del post... qué terrible el Gordini!!! sencillamente hermoso!!! terrible el detalle de las patas!!! el mejor!!!!
Comment