Announcement

Collapse
No announcement yet.

PULO Team en el picodromo y debut con mi 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PULO Team en el picodromo y debut con mi 47

Buenas gente este viernes nos juntamos casi todos los del taller para ir al pico y la verdad volvimos todos muy contentos!!
    Yo debute con mi 47 std, solo tiene un 32/34 un poco laburadito, escape completo y planchita..., asi como esta sin asciento trasero (se lo sque cuendo me anote en la 2) meti 17.50 mi mejor tiempo y creo q hay un poquito por bajar todavia, la verdad estoy muy contento!
    Quiero felicitar a Pulo por meter 14.97 con su 147 en las pruebas, a el Pa q marco 15.21 con el golcito celeste y a Paton por bajar su mejor marca tambien con su 147, creo q 16.83 no me acuerdo bien jaja

PD: Lukita quiero ver tu cuarenti en pista la reputa madreeee, me recago en iapel q hace casi 2 meses q te esta haciendo esperar con los pistones!!

Bueno no los aburro mas y les dejo unas fotos y videos!

Mi 47

28 del Guachin

Golcito del Pa

47 de Pulo

47 de Paton

47 Pulo
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7AAOQezV5Hc[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=J0iKrxkDsAs[/YOUTUBE]

INCAR
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uBxWlbpQxLo&feature=channel_page[/YOUTUBE]

Gol del Pa
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_b48KoTON3g[/YOUTUBE]

Mi debut y caida en la 1 jaja
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kU3epAvaY5o[/YOUTUBE]

Saludos!
    Last edited by f600milcuatro; 16-08-2009, 21:02.

Respuesta: PULO Team en el picodromo y debut con mi 47

como esta el team!! que grande brunito con su 47 std!! como te dije antes!! baja mas todavia!!!! saludos al team!

Comment

que grande el PULO Team, todos bajando tiempos!!!

Comment

Que facha tiene el 47 del pulo que lo pario !!!!
        Lindo tiempito para el cuarenti bruno, metele alguna levita de iava o algo que lo despierte un poco

Comment

Eeeaa, buenas fotos TOGA .
          Vamos que tiene que bajar algo mas el 47 bolas... cambia el piloto a ver si lo hace .
          Que lindo que suena el 47 beige, por dio.

PD1: cuanto hizo el 28?
          PD2: posta no le dieron todavia los pistones a Lucas?

Comment

Vamos con el Team PULO !!!!

Comment

felicitaciones a todo el team!!!!! de a poco iremos bajando numeros!!!!!

Comment

Gracias chicos!!

Originally posted by colo_8788 View Post
                Eeeaa, buenas fotos TOGA .
                Vamos que tiene que bajar algo mas el 47 bolas... cambia el piloto a ver si lo hace .
                Que lindo que suena el 47 beige, por dio.

PD1: cuanto hizo el 28?
                PD2: posta no le dieron todavia los pistones a Lucas?
                Hola puto, el guachin manqueo bastante y no salieron lindos numeros, rondaron los 17 segundos , erro 2da un par de veces jaja, q va a ser son rachas..
                Y lo de los pistones de Lucas es INCREIBLE, el fue a devolver los q habia comprado para hacerlo 1009 por otros para 1007 y se ve q como es un cambio a Iapel le chupa un huevo y ahora le dan mas vueltas q una calesita, si no fuera por eso ya estaria en pista hace rato...

---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

Originally posted by gaby.PR View Post
                felicitaciones a todo el team!!!!! de a poco iremos bajando numeros!!!!!
                Querras decir "iran"? ponete las pilas vos forro!! jajajaja

Comment

Muy lindos todos los autos los felicito!

El 47 del Pulo como esta armado?

Comment

Porq le tardan tanto con los pistones de Lucas ??

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                      Porq le tardan tanto con los pistones de Lucas ??
                      Ahi explique un poco arriba Marce, pasa q el lo iba a hacer 1009 y por varios problemillas q surgieron durante el armado tubo q cambiar de prepa, cambio el cigue del linea por unas bielas mpi y los pistones los fue a cambiar a iapel para hacerlo 1007 y lo q yo pienso es q como es un cambio le estan dando muchas vueltas, hace casi 2 meses q le vienen dicieno "estan para la semana q viene" la verdad LAMENTABLE lo q le estan haciendo esperar....

Abrazo!

---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:28 ----------

Originally posted by facu_sf_7 View Post
                      Muy lindos todos los autos los felicito!

El 47 del Pulo como esta armado?
                      Aspirado 1004@1006 , tapa, leva, caja toda recta, etc...

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                        Gracias chicos!!

Hola puto, el guachin manqueo bastante y no salieron lindos numeros, rondaron los 17 segundos , erro 2da un par de veces jaja, q va a ser son rachas..
                        Y lo de los pistones de Lucas es INCREIBLE, el fue a devolver los q habia comprado para hacerlo 1009 por otros para 1007 y se ve q como es un cambio a Iapel le chupa un huevo y ahora le dan mas vueltas q una calesita, si no fuera por eso ya estaria en pista hace rato...

---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

Querras decir "iran"? ponete las pilas vos forro!! jajajaja
                        Yo también te quiero trolo .

ON: es increíble esto de Iapel, como si les costara tanto hacer un cambio de pistones que encima de Fiat deben tener stock hasta en la casa .
                        Ojala que resuelva pronto estas cosas Lucas asi pones ese misil en pista otra vez.

Comment

hermosos todos, pero el q mas me puede el el golcitoooooo, como esta armado??

felicitaciones a todos

Comment

Originally posted by martinus View Post
                            hermosos todos, pero el q mas me puede el el golcitoooooo, como esta armado??

felicitaciones a todos
                            Gracias loco, el golcito es 1006, tapa, leva, un 40 dino y caja con 3ra y 4ta rectas

Comment

Que grande el Pulo team!! Buenos tiempos estan metiendo y muy lindos autos tienen! Que cagada iapel que no le deja terminar el auto a chiwy

Comment

Working...
                              X