Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento la bebota hermosa!!!!!! Agregue Fotos interio y motor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento la bebota hermosa!!!!!! Agregue Fotos interio y motor

Buenos chicos de enfierrados. Presento la nueva adquisicion. Es una falcon rural modelo 80, con aire, dir, luneta electrica, antena electrica, modelo DELUXE. La compre el viernes mismo en Rosario y me la traje para capital andado. Tiene toda una historia atras, que mas adelante se las contare. Algo para resaltar fue cuando Juan, su anterior dueño, me dio las llaves y me dijo, pibe es tuya, me largue a llorar como un pabote. Se me cruzo la imagen de mi viejo, ya que toda su vida tuvo un Falcon Sprint y cuando miramos el aviso por internet, la miraba con cariño y dijo un par de veces.. que lindo seria tenerla en casa, no? y bue a mi me enamoro las foto y peronalmente lo mismo.
    Agradecimiento: Laura mi jefa que me dio el dia al enterarce de la locura del viaje y todo lo demas, Betina amiga de mi vieja que me ayudo con la plata para comprarla y a todos mis amigos que cuando la vieron, se quedaron con la boca abierta de lo linda que esta. Bue mas adelante les contare la historia de como se dio todo..

Fotos ante de lavarla

Fotos despues de lavarla:

PD: el unico detalle que tiene es en el capot y en el guardabarro, tiene abollado de granizo... pero despues el resto esta muy buena. Saludos.
    Last edited by Europa 100%; 16-08-2009, 16:24.

Respuesta: Presento la bebota hermosa!!!!!!

NOOOOO!!! esta de fabrica loco!!! que cañon!!!
    alta unidad pegaste! pero contate la historia!!!

muy buena rural! lo del granizo ni se ve!

lo que si el quilombo que debe hacer el deflector de atras con el viento en contra jejeje

un salu2 y felicitaciones, ponete fotos del motor y el interior

Comment

Muy linda la falqueta!! cuidala mucho!!

Comment

te felicitoo la verdadd k a seee muchoo noo veiaa uno de estoyy y con este estadoo nuncaa

Comment

Ta 0km!!! encima que hay pocas rurales! esa esta hermosa!!! felicitaciones!

Comment

Q linda se la ve loc!
            te felicito!!!

y contate la historieta despues!!!
            abrazo!

Comment

que hermosura me gustaria que me contaras toda la historia asi la peudo lleer

Comment

Hermosa Che!!

Sacale el Homero y ponele todos los fierros

Comment

HERMOSA ESA FALCON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  TE FELICTO, QUIERO ESCUCHAR LA HISTORIA

Comment

daaaale contaaaaa

Comment

q buen estado q tiene! no hay muchas rurales asi.... =D

Comment

gracias chicos por los comentarios... prometo mañana contarle en detalle de lo que pase para comprar el auto.. y como dije cuando las cosas se tiene que dar, se dan. Saludos.

Comment

muy buen falquito me gusta el color y ensima 221 mi abuelo tenia una haci, mi viejo se la agarraba y le araba toda la primera, un caño, aparte en el asiento de atras tenes una dos plazas, suerte loco, a y contate la historia

Comment

hermosa loco, felicitaciones por la unidad y espero la historia

Comment

Bueno gente paso a contarles el porque de la compra de esta maquina. Convegamos que viene de herencia familiar ya que mi viejo siempre tuvo torinos, falcon`s, sierras todo coche viejos. Me acuerdo de tu viejo Falcon Futura con mecania Sprint que realmente anda que metia medio. Como veran mi gusto sobre los autos se inclinan para motores 6 cilindros. Cuando mostraba este tipo de autos a mis amigos, todos me decian que tenia que comprar autos mas nuevos, que por esa plata ponian para sacar un cero km... pero cuando algo adentro tuyo dice que llego el momento de darte el gusto, lo tenes que hacer. Buscando un falcon se me cruzo la rural a la cual al momento de comprarla esta a 15 lukas,(este es el aviso que vi MercadoLibre: FORD FALCON RURAL IMPLECLABLE MODELO 80 ORIGINAL ROSARIO - $ 13000.00) nada mas por es estado en que estaba. Ahi en donde conozco a Juan un personaje de rosario al cual rompi las pel.. por mail para que me mandara fotos y me dijera como estaba la rural. Dejo pasar un mes mas o menos y vuelvo a mirar Falcon y para mi sopresa esta a 13 lukas . No lo podia creer... si yo antes lo iba a comprar a 15 ahora esta imposible que no lo hiciera.
                              Como me faltaba unos pesos, Betina, Bety mas conocida, amiga de mi vieja me vio tan emocionado con el auto que me dijo yo te presto lo que necesites. Ahi arranco de nuevo el contacto con Juan. Le explique que mi intencion era viajar el martes que viene para ver el estado de la rural y de ser como estaba en la foto, haciamos la operacion. Me dijo que no tenia problema, pero que le de un adelanto en concepto de seña. Contacto a parientes por parte de mi vieja, El tio Oscar. Le comento la situcaion, me dice pibe quedate tranquilo haceme un deposito en el banco que se lo llevo. A todo esto yo laburo en Personal y no se porque en jueves en caballito se corto la luz casi al medio dia. Como teniamos 3 horas sin luz, hable con mi jefa y le dije que tenia que hacer un tramite en el banco, me dijo anda.. todal la luz vuelve en 3 horas. Listo salgo rajando al banco, deposito, llamo a Oscar, el va y le da la plata al dueño. Hasta ahi yo me quedaba tranquilo, total viaja el lunes a la noche, martes estaba alla.
                              Mi jefa me vio medio exaltado, nervioso, me pregunta que pasaba, le cuento. Me dice hace una cosa... no vallas el lunes... tomate mañana, yo te regalo el dia . Ahi nomas llame al Juan y le dije que viajaba el viernes. El jueves a la tarde paso a buscar por lo de Bety el resto de la plata, me dio 5 lukas por las dudas que pasara algo. Llego a casa, reservo pasaje y trato de dormir.
                              4 am, despertador. Me levanto ducha, me visto, me gusta la plata en las piernas y los huevos y salgo. Me voy a tomar el 106, miro al cielo y le digo..." espero que venga rapido"... llego a la parada y de al esq. venia el colectivo. Vuelvo mirar para arriba digo gracias. Me subo, le pregunto a que hora tenia que estar en retio me dijo 5:22. Joya en micro salia a las 6 am. Ya en retiro, subo al micro y comienza el vieja. No pegue un ojo en todo el viaje. LLego a rosario 10:30, me tomo un taxi y le digo Bl. Rondeu 2000. Me lleva cuando estoy llegando, de la esquina asoma la cola.. le digo al taxi. dejame dejame aca. Me bajo y camino, la veo, me enamoro. Se acerca una persona me dice ..." lucas?"... si si le digo Juan? nono un empleado de el. Me da las llaves y me dice mirala. Abro la puerta.. interior sin detalles. Le doy arranque.. arranco a nafta con media vuelta de motor. En eso momento llega Juan. Hombre de laburo, 67 años, separado y 5 novias. La verdad un exelente persona. Arreglamos en tema de la plata, me da las llaves y me dice es tuya pibe. Me largue a llorar, se me cruzo la cara de mi viejo cuando se la mostro por primera vez que me dijo que le encantaba pero como es casi imposible que la comprar. Me subo, vuelvo a prender el motor... me enamore cada vez mas. Firmo los papeles de la transferencia, me despido de Juan que quedo una amistad. Voy al ACA, me hago socio, mido gomas, aceite agregue un litro, agua todo. Ahi empieza el viaje de vuelta. Antes de agarrar la ruta.. le doy un beso a la estampida de San Cayetano que siempre me ayudo en todo, llamo a uno de los pibes, le comento lo que habia hecho, me dice que estaba loco, que me felicitaba.. nada.. sorpresa para todos. Me vine 80-90 tranquilo sin forzarlo, lo unico de "malo" que tiene el auto es que me pierde el radiador, me hizo para 2 veces para hecharle agua. DEspues el resto se banco todo, un viaje placentero, sin mas contratiempos.
                              Ahora mis viejos estan en la costa, sabes que la compre, pero estoy esperando el martes a que la vea mi viejo. Ver su cara si sera igual a la que puse yo. ( escribo esto y se me pianta una lagrima). Lo unico que tengo que es llevarlo a San Cayetano y listo.

Por ahi la historia es normal, pero cuando las cosas se te tiene que dar, el auto en el estado en que esta, poder hacer un viaje sin sabes si estaba bien de mecanica, tren delantero, nada me tire a la ruta y a tratar de llegar. Ojo no digo que este bien, podria haber pasado algo. Pero la locura de ir solo, sin que sepa nadie salgo mi vieja, viajar con la plata encima, conocer una persona excepcional como Juan, volver entero yo y el auto. CUANDO LAS COSAS SE TE TIENE QUE DAR, SE DAN.
                              Last edited by Europa 100%; 16-08-2009, 05:49.

Comment

Working...
                              X