Buenos chicos de enfierrados. Presento la nueva adquisicion. Es una falcon rural modelo 80, con aire, dir, luneta electrica, antena electrica, modelo DELUXE. La compre el viernes mismo en Rosario y me la traje para capital andado. Tiene toda una historia atras, que mas adelante se las contare. Algo para resaltar fue cuando Juan, su anterior dueño, me dio las llaves y me dijo, pibe es tuya, me largue a llorar como un pabote. Se me cruzo la imagen de mi viejo, ya que toda su vida tuvo un Falcon Sprint y cuando miramos el aviso por internet, la miraba con cariño y dijo un par de veces.. que lindo seria tenerla en casa, no? y bue a mi me enamoro las foto y peronalmente lo mismo.
Agradecimiento: Laura mi jefa que me dio el dia al enterarce de la locura del viaje y todo lo demas, Betina amiga de mi vieja que me ayudo con la plata para comprarla y a todos mis amigos que cuando la vieron, se quedaron con la boca abierta de lo linda que esta. Bue mas adelante les contare la historia de como se dio todo..
Fotos ante de lavarla

Fotos despues de lavarla:

PD: el unico detalle que tiene es en el capot y en el guardabarro, tiene abollado de granizo... pero despues el resto esta muy buena. Saludos.
Agradecimiento: Laura mi jefa que me dio el dia al enterarce de la locura del viaje y todo lo demas, Betina amiga de mi vieja que me ayudo con la plata para comprarla y a todos mis amigos que cuando la vieron, se quedaron con la boca abierta de lo linda que esta. Bue mas adelante les contare la historia de como se dio todo..
Fotos ante de lavarla

Fotos despues de lavarla:

PD: el unico detalle que tiene es en el capot y en el guardabarro, tiene abollado de granizo... pero despues el resto esta muy buena. Saludos.
Comment