Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento Civic 09

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento Civic 09

    buenas buenas.........aca les presento mi civic LXS 2009...le vengo haciendo modificaciones chiquitas a medida q tengo tiempo para laburar en el auto y de traer algun q otro repuesto de afuera e instalarlo.........

    por ahora le hice la suspension con piezas nacionales como ser los espirales a medida y amortiguadores delanteros louzao (traer una Skunk 2 PRO-C)

    llantas Tenzo en 17' modelo DC-5 con cuebiertas Good Year Eagle F1

    faros antinieblas originales y luces bajas con zenon 6000k

    estereo kenwood 8120 con los parlanteria original (por ahora)

    en el motor kit K&N Typhoon y multiple de escape de acero inoxidable (que elimina los catalizadores)


    por ahora esas son las modificaciones q le meti al auto desde febrero q lo saque al dia de hoy.........estoy trayendo piezas de eeuu de a poco quiero la suspension Skunk 2 PRO-C, Downpipe y escape completo de acero inoxidable, kit de alineacion trasero y delantero, NO al chip y ya......quiza en algun momento me encapriche y le haga alguna cosa violenta y radical al motor pero todo a su debido tiempo.........

    les dejo unas fotolokas de hoy cuando saque el multiple original y puse el de acero inoxidable......espero les guste la nave que de a poco ira tomando mas forma.........acepto todo tipo de comentario y criticas ojala constructivas...ahi se ven


    Imageshack - sl372108

    Imageshack - sl372110

    Imageshack - sl372109

  • #2
    Respuesta: Presento Civic 09

    Ponete unas fotos del auto en general asi lo conocemos.

    PD: traerte los fierros de afuera es LO MEJOR que podes hacer....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento Civic 09

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Ponete unas fotos del auto en general asi lo conocemos.

      PD: traerte los fierros de afuera es LO MEJOR que podes hacer....
      ¿apoyas la industria nacional ?

      Pone mas fotos del auto porfa,y ya que le vas haciendo cosas podes armar un post en proyectos asi vemos como mejora

      suerte!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento Civic 09

        jajajajaj.........ahi van

        Imageshack - img0056kab

        http://img16.imageshack.us/i/img0057hry.jpg/

        http://img36.imageshack.us/i/img0068i.jpg/

        Imageshack - img0069tzq

        Imageshack - img0072dkt

        Imageshack - img0073dtm

        ---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

        yyy digamos q si traigo la suspension de afuera REGULABLE de carrera por una guita q aca seria imposible armar algo parecido......conviene importar...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento Civic 09

          Cañon loco!!! te felicito!!!

          Afuera hay muy buenos fierros para Honda y estan mas q probados!! son todos plug and play..eso es buenisimo!!!!!

          p.d: no te convenia comprar un SI??? sin ofender eh..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento Civic 09

            yyy si era para correr si...me convenia full pero es un auto para usar todos los dias quiero q este lo mas BIEN montado posible por gusto propio.........no es un auto lento sin el multiple, de arriba se pone a 210 km/h por GPS...andar todo el dia todos los dias en un auto de 200 burros no me sirve...este carro es bueno bonito y barato.........con poca guita lo dejo al 1000%, rutero y funcional...pensa q desde febrero a hoy le meti 15 mil km.........

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento Civic 09

              Muy linda la civic, va a quedar cañon con todas las cosas de afuera
              Last edited by HDI Power; 15-08-2009, 18:49.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento Civic 09

                q lino esta el hondita

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presento Civic 09

                  un videito con el sonido del escape.... orgasmico lo que suenan las civic!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presento Civic 09

                    toda la Honda!!!
                    ajajaj



                    telefono para orangeclockwork.......

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presento Civic 09

                      Originally posted by anselmoxxx View Post
                      toda la Honda!!!
                      ajajaj



                      telefono para orangeclockwork.......
                      La proxima ansel trata de leer todo lo que escribe el dueño del auto, es un LXS.

                      Muy bueno esta! Si pensas traer coilovers Skunk2 tene cuidado por que son durisimos y los Pro-C por mas que tengan regulacion de amort. siguen siendo durisimos!
                      Que multiple le pusiste?

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presento Civic 09

                        andas a pata :) jajaja te tengo la re envidia , sana, pero la tengo jajajajajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presento Civic 09

                          te felicito
                          dale para adelante y traete todo de afuera es todo mas q provado y muchas cosas son de mejor calidad q las q se hacen aca yo te recomendaria buscar todo en ebay motors porque buscas por marca y modelo y no te vas a taer cosas para otro auto
                          segui poniendo fotos a medida q valla progresando el auto
                          suerte

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presento Civic 09

                            un "megan racing" para mi auto es lo q hay!!!.........yo vi tu SI algun q otro jueves y A LA MIERDA ME ENCANTO ni idea q tenias puesta la skunk 2...ya te interceptare en algun momento y si no t jode veo como quedo a ver si me va o no.........

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presento Civic 09

                              muyy lindo fierritoo!!!

                              Comment

                              Working...
                              X