Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Vw Fox 3p 2005

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Vw Fox 3p 2005

Hola a todos, este es mi primer post en este gran foro...

Se que es uno de los motores mas pedorros que existen en el mercado :p pero aun me sigue dando satisfacciones para el uso que yo le doy...

Soy de respetar los limites de velocidad y por el tema de suspensión y rodado, en el interior donde vivo hay que ir a dos para no romper nada... baches, rutas con huellas, y demas son el comun denominador en esta zona...

Sin mas les dejo una breve descripción del bolido y las fotos...

En cuanto a motor se le cambio las bujías, puso correa de distribución y tensores nuevos, puesta a punto correcta (Medio punto para lados contrarios), se le hizo el chip, se corrio el corte de 6.300 aprox. a 7200-7300 rpm.

Se dejo libre la 5ta, hay que carretear para llegar a las rpm del corte, a 185km/h y aun no llega al corte...

En cuanto a la suspensión se lo bajo con espirales progresivos solamente.... corrigió los angulos de las cubiertas...

EN cuanto a cauchos se le puso rodado 17 con cubiertas 205-40-17....

En cuanto a escape, solo le saque un silenciador.... pero pronto luego de hacerle la VTV sacare catalizador supongo....

Tiene 6000k en altas y bajas y auxiliares.....

Como para dar un parámetro, con rodado 15', sin bajar, pero con la puesta a punto y demas, da 192km/h de GPS, ahora con rodado 17' da 182-183km/h y por mas que carretees necesitas mucho mucho para seguir subiendo... ahi muere el motor supongo....

Sin mas dejo las fotos de como esta ahora...

http://img58.imageshack.us/img58/4944/1007475.jpg
    http://img404.imageshack.us/img404/9637/1007481.jpg
    http://img404.imageshack.us/img404/3179/1007478.jpg
    http://img190.imageshack.us/img190/999/1007488.jpg
    http://img177.imageshack.us/img177/9831/1fotoz.jpg
    http://img205.imageshack.us/img205/2489/1foto4.jpg

Bueno espero que les guste y cualquier comentario es bien recibido...

Pd. Ya mande un mail a Antelo para averiguar que hay para seguir potenciando el foxito... sin gastar locuras, porque con locuras se pueden alcanzar mejores autitos :)

Respuesta: Mi Vw Fox 3p 2005

realmente muy lindo el fox, lo unico criticable, es la salida de escape, o esta muyyyyyyyyyy sucia o aparte de ser fea para mi gusto esta oxidada, fuera de esos, esta hermoso, lindas llantas, y lo bajaria un toque mas pero me gusto mucho

saludos y suerte

Comment

Si estoy en deuda con el escape, hace mas de 2 años que la tengo y a decir verdad.. tubocooler me la vendio por acero inoxidable :p jejeje

Tenia pensado cambiar la colita por otra o poner algo asi como un escape de moto :p vi x ahi algo similar a eso y me gusto como queda...

Comment

felicitaciones!!!!

muy lindo el fox!!!!

Comment

me gusto pero ... no se podra bajar unos 3 deditos mas de adelante? con 2.5 me conformo.. jaja . felizitaciones muy lindo

Comment

192 de gps?? mmm solo con ''puesta a punto''??

Comment

Originally posted by LeoNahim View Post
              felicitaciones!!!!

muy lindo el fox!!!!
              Gracias.... o

Originally posted by djedams View Post
              me gusto pero ... no se podra bajar unos 3 deditos mas de adelante? con 2.5 me conformo.. jaja . felizitaciones muy lindo
              Si, me gustaria y mucho... que la goma quede al raz, pero sabes que pasa, aca en el interior en mi pueblo incluso hay badenes en todas las esquinas, hay pozos por todas las rutas y no quiero que se rompa nada... jejeje

Originally posted by Bbiker View Post
              192 de gps?? mmm solo con ''puesta a punto''??
              Si, con el rodado 15', alto, puesta a punto, y sin un tacho en el escape 192km/h de GPS, obvio de los 180 tuve que carretear.... ojo, lo probe en una ruta donde no habia nadie, no soy un loquito, probe ese dia y despues siempre respetando los limites de velocidad, zonas urbanas y ese tipo de cosas....

Lastima que aca no tenemos picodromo, ni circuito, ni nada de ese tipo de cosas.. como para poder probarlo... incluso no hay mucho que digamos en cuanto a mecanica, accesorios para mejorar la performance y ese tipo de cosas...

Comment

Felicitaciones muy lindo el FOX....lo unico lo clavaría un poquito mas

Comment

mira vos che! pense que arriba se morian los fox, 192 de gps esta muy bien! Felicidades!

Comment

ese kit es el sportline?

lindo el fox felicitaciones

Comment

Originally posted by Bbiker View Post
                      mira vos che! pense que arriba se morian los fox, 192 de gps esta muy bien! Felicidades!
                      No llegue a probar con la puesta a punto actual, bajo y con rodado 15' a ver si superaba los 192km/h pero supongo que si, algo mas deberia dar

Originally posted by grossotano View Post
                      ese kit es el sportline?

lindo el fox felicitaciones
                      No es exactamente igual a lo que trae el sportline pero es muy similar.
                      Gracias a ambos por su comentarios.

Comment

hermoso el fox.. un auto q me gusta mucho
                        en mi opinion les sacaria los faldones al estilo sportline..
                        te felicito

Comment

lindo, bajalo un pelin mas que te lo pide.. lindas llantas

Comment

Todos piden mas plancha... bueno.. ni bien me recupere de los gastos de este paso voy a ponerlo en practica, a pesar de que voy a tener que ir a dos x todos lados.. bueno... si a decir verdad a mi tb me gustaria verlo mas bajo.. ejemplo:
                            Pasaruedas al raz de la cubierta... pero que no se meta ni un mm, que se vea toda la circunferencia de la misma....

Respecto a motor, se que no hay mucho que hacerle mas que corregir la puesta a punto, hacer el chip y alguien me dijo algo de corregir la leva, pero no se bien que me quiso decir, algo con corregirle unos grados o algo de eso....

Ustedes que son bien bien fierreros, que mas se le puede hacer???

Ponerle un filtro de aire mejor, mejorar el escape...

Mi próximo paso incluye sacarle el ruido a furioso o pasar a viajar sin ruido y platicando :p

Este es el ruido que hace el tutu: http://www.youtube.com/watch?v=FDE_mwU24i4
                            Last edited by nicoeme; 11-08-2009, 21:50.

Comment

hermoso el foxito

Comment

Working...
                              X