If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Asi es Emi¡¡ como decis el mejor de Córdoba¡¡, encima este culiado es medio enfermito de la plancha jaja, esta perfecto asi, nadie pensaba como quedarian esas llantas puestas y otra ves mas, no defraudo el corsita y quedaron muy bien, no entiendo porque lo queres vender pero bueno, espero que el cambio sea para mejor, nos vemos hoy seguro¡¡
p/d: para el que no lo conoce es el putito del grupo¡¡ jaja no mentira.
La verdad q esta muy lindo el Grisesito...
En los corsitas normales (altos) esas llantas mucho no me gustan pero con la planchita kedan re bien...
Te felicito man!
Bien por presentar el auto!!! ya era hora
Ahora juntate unos $$$ para el escape completo, le ponemos el K&N que tengo y lo probas.. (con lo que ya tenes) y me vas a dar la razon, vas a ver que vuela!!!!!!!
Te mando un abrazo Amigo
muchas garcias a todos!!! por los comentarios y la verdad q lo tengo asi gracias a mi amiguin kity jajaja gracias topu un abrazo para todos los pibes nos vemos... ger
muchas garcias a todos!!! por los comentarios y la verdad q lo tengo asi gracias a mi amiguin kity jajaja gracias topu un abrazo para todos los pibes nos vemos... ger
me haces poner colorado tontito jaja... ami no me tenes q agradecer nada topu!! en lo que pueda te ayudo xq te quiero wacho!! sos mi putito preferido jaja... beso grande ger... vamos con el escape esta semana asi lo probas el lunes en el acv y hacemos el 1-2 en la top urbana
Comment