If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias a todos y el motivo de que pinte las llantas de negro es que hay muchos uno turbo con llantas de bravo y yo ya hace 3 aƱos que las tengo puestas cuando solamente la tenian dos o tres contandome a mi mismo y ahora las tienen todos casi jeje
---------- Post added at 15:57 ---------- Previous post was at 15:51 ----------
bueno les paso a contar el motor es 1.8 pistones iapel leva y tapa de carrerita embrague multidisco turbina super 70, pop off y blow off inyeccion programable dac, 4 inyectores ford racing 440 encendido fs 7al 2, bobina accel, instrumental autometer y algunas cositas que capaz me olvido
la verdad que me gusta! te dejo una simple opinion... me parece que le quedarian pintadas las llantas con un filete rojo ya que combina con las baguetas
Le quedaronj excelentess!! sobre todo por el color del auto, si fuera de otro color no me iba, pero asi te quedo increible...1.8 super 70..-que hermoso IE!!!!!!!!
E S P E C T A C U L A R!! flaco te pasastes de gusto!! aparte es verdad lo que decis!! INNOVAR es la clave y las del bravo en negro E X P L O T A N!!
mis humildes felicitaciones!!!
Comment