If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bienvenido lokasoo!! ya te dije personalmente q tenes una maquina infernal, siempre me gusto el gacel... ahora hay q armar alguna maldad.. y plancha!! no pasa nada con las calles rotas.. va bien igual jaja.. despues te llevo una vuelta.. avisame q toy haciendo suspe ahora... te veo en estos dias, abrazo
y el auto no es GS es un GL que venia con motor 1.6 y caja de 4ta, esteticamente es el gacel fierro, pero tiene el motor chico y la caja de 4ta, aparte no tiene las recaro en H, este tiene butacas comunes como las del gol/senda!!!
Para que esteticamente sea como el GS 1.8, le faltan las baguetas, las viras rojas en los paragolpes y en las baguetas, el plastico que hace de mascara de patente trasera y el aleroncito en la tapa del baul.
Interiormente, la diferencia no son solamente las butacas, tambien es distinta la consola de luces, el tapizado y los paneles de puertas.
Felicitaciones loco!! Tengo el mismo auto que vos, un GL 1.6 89 y es un tanquecito.. Yo tengo ganas de ponerle el portapatente trasero del GS, aleroncito, baguetas y lines rojas, se consigue todo, es barato, y cambia totalmente, no sabes que diferencia, queda hermoso!!
Es un gacel 1.8 modelo 89 el cual compre hace 1 año y medio, muuuuy desmallado, y de a poco lo voy haciendo...
llevo hecho:
motor completo (casi original)
tapa completa (original, rebajada)
embrague nuevo (original)
caja de 4ta reemplazada por 5ta (relacionada 3ra)
tablero modificado con instrumental SIAP
tapizado nuevo
encendido electronico con corte y limitador
carburador (pichicateado)
escape de 2" y 1/4
llantas 14"
cubiertas 185/60
faros auxiliares
supencion endurecida y rebajada
stereo parlante wofer potencia etc. etc. etc.
que me queda:
pintarlo
conseguir el friso del interior de la puerta del acompañante
leva o turbo o nitro (o todos jajaja)
frenos de disco ventilados en las 4
la vira roja de los paragolpes
polarizado (todavia no se, porque se esta poniendo de moda en los cacos usar el polarizado...)
y bue... si me acuerdo de algo mas jejeje
abrazos!!!
---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 21:15 ----------
ACA ESTA EL VIDEO!! CORTANDO A LAS 7000 RPM!! MUAH JA JA
muy lindo, che. ojala se me de a mi tambien un par de cosas y empiezo un proyecto de un sendita 1.8 T me mata como lo guerrero que queda remachado. felicitaciones!!!
Comment