Announcement

Collapse
No announcement yet.

SECION D FOTOS ANTES DE IR AL ENCUNTRO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: SECION D FOTOS ANTES DE IR AL ENCUNTRO

Como se los digo JUEVES A JUEVES........ENCUENTRO A ENCUENTRO......... divinos esos putitos. jajaja...

como me gusta el corsel de ger...
    golsito Me enamora.....
    128 TERRIBLE CAÑO!!!! esas gomas son las que van... LEJOS!!!!!

Comment

hola gente gracias x todo los comentarios esa es la banda pero faltan muchos mas el swift d japo warning con ese je ,el charango d emirrrr ,la gacela miaaaaa ,el gol d chino ,el 147 d nico estan en proseso ,la brava d javi tambien warning con esa je ,el dunita d bruno cual mas?¿¿? bueno espero no averm olvidado d alguien algun dia vamos a juntar a todas la banda y vamos a sakarle fotos bueno chau suert

Comment

Originally posted by vechi.vw View Post
        hola gente gracias x todo los comentarios esa es la banda pero faltan muchos mas el swift d japo warning con ese je ,el charango d emirrrr ,la gacela miaaaaa ,el gol d chino ,el 147 d nico estan en proseso ,la brava d javi tambien warning con esa je ,el dunita d bruno cual mas?¿¿? bueno espero no averm olvidado d alguien algun dia vamos a juntar a todas la banda y vamos a sakarle fotos bueno chau suert
        jajaja como te kiero vechi... siempre saludando como en un metro flog mi flaquito hermoso jaja... y de paso... mañana te presto mi dicionario de la A a la M y la semana q viene de la M a la Z jajaa.. beso putillo de kir

Comment

muyy wenas makinasss

Comment

muy buenas fotos...y el 28 me gusta la actitud ..mucha onda
            saludos a todos

Comment

El golsito ese es un tren locooo...felicitaciones al dueño por como lo dejo!

Saludos.

Comment

Originally posted by Butcher View Post
                El golsito ese es un tren locooo...felicitaciones al dueño por como lo dejo!

Saludos.
                thanks!! vendoo! jaja

Comment

como estaban esas maquinas el domingo en el hiper y las verdad los quiero felicitar a todos ustedes por dos cosas primero por como estan sus autos y la buena honda que tiene todo su grupo les mando un abraso y nos estamos viendo para el proximo encuentro saludos

Comment

Originally posted by tuercas View Post
                    como estaban esas maquinas el domingo en el hiper y las verdad los quiero felicitar a todos ustedes por dos cosas primero por como estan sus autos y la buena honda que tiene todo su grupo les mando un abraso y nos estamos viendo para el proximo encuentro saludos
                    gracias papa... la verdad q vos tambien tenes muy buena onda.. x mas q no hablamos mucho, se q sos buen tipo y amas todo este tema.... otra cosita, tu auto me vuela el cerebro culiao!!! me tenes q llevar a pasear.. nos vemos en el acv o el proximo encuentro.. abrazo

kir

Comment

Que unidades los cordobeses!!!

Felicitaciones!!

Comment

Originally posted by kir vw View Post
                        gracias papa... la verdad q vos tambien tenes muy buena onda.. x mas q no hablamos mucho, se q sos buen tipo y amas todo este tema.... otra cosita, tu auto me vuela el cerebro culiao!!! me tenes q llevar a pasear.. nos vemos en el acv o el proximo encuentro.. abrazo

kir
                        gracias papa por el comentario y prometida la vuelta pero ahora no estamos probando nuevos fierros y ahi que encontrar el auto de nuevo vamos a ver si llegamos para el 17 y te llevo nos vemos un abraso

Comment

ke hermosooo a pena sake el auto del llerta me llego a los chaponasos limpiossss asi te rompo los huevos un rato juampiii

Comment

Working...
                          X