Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw Gol gli 96.(nuevos pepes)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Vw Gol gli 96.(nuevos pepes)

    Originally posted by Lightning View Post
    Muy lindo quedo con las llantas en negras.
    kpo ese de las llantas negras no es el mio,es una foto ilustrativa de como les gustaria que lo deje...saludos

    ---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:16 ----------

    Originally posted by MAUROlon View Post
    hermoso viejoo!!!

    p/d: yo le sacaria el palara en principio.. despues baguetas, parrilla y espejos color carroceria.. y si se puede un toke mas de plancha!!
    La idea es hacerle tal cual lo que dijiste,pero bueno todo lleva $$ asi que vamos a ver de a poco vamos a ir haciendole las cositas...saludos!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Vw Gol gli 96.(nuevos pepes)

      me encanto el cambio se re nota!!!!!!! pero un toque mas de plancha y va como trompada!!!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Vw Gol gli 96.(nuevos pepes)

        Hermosura mal el golsito , dejalo asi como lo tenes que para mi gusto esta hermoso , lo remacharia un poquitin mas nada mas ..
        abrazo

        Comment


        • #34
          Respuesta: Vw Gol gli 96.(nuevos pepes)

          muchas gracias por los comentarios...proximamente vamos a bajarlo, ya estoy averiguando donde pestaƱarlo...asi q bueno ya pondre fotos...gracias :)

          Comment


          • #35
            Respuesta: Vw Gol gli 96.(nuevos pepes)

            felicitaciones x la makina loko lo uniko q le aria le sakaria los polras explotaria hai je chau looko

            Comment


            • #36
              Respuesta: Vw Gol gli 96.(nuevos pepes)

              see fuera polaraaa... y llantas negrasssssss..!!!!!!!!! y su planchitaaaaa

              Comment


              • #37
                Respuesta: Vw Gol gli 96.(nuevos pepes)

                linda golera, brilla muchisimo con que le das???

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Vw Gol gli 96.(nuevos pepes)

                  Originally posted by CHRIS180KM/H View Post
                  see fuera polaraaa... y llantas negrasssssss..!!!!!!!!! y su planchitaaaaa
                  para las llantas negras no me animo, aparte es como que no se lucen, nose tendria q pensarlo mucho para pintarlo y la planchita, ya estoy averiguando todo para bajarlo

                  ---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

                  Originally posted by danielitoR View Post
                  linda golera, brilla muchisimo con que le das???
                  QUe haces kpoo! mira te soy sinsero hace mucho q no le doy con nada, la ultima vez q le puse algo fue blem al agua hara como 3 meses, tengo ganas de pasarle autocera o algo asi pero no tengo tiempo, veremos un dia de franco si se lo dedico....saludoss!!

                  Comment

                  Working...
                  X