Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi g3 al dia.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi g3 al dia.

muy lindo el golcete loco, una preg con la leva del gti y el regulador de presion , notaste una buena dif ?

Comment

exelente la arrastrada loco kiente te lo tiro al piso ?te tocan los semis o lo modificaste por q kiero dejar el mio en esa altura saludos muy muy lindo

Comment

muy lindo el g3!

Comment

Originally posted by t0p View Post
          muy lindo el golcete loco, una preg con la leva del gti y el regulador de presion , notaste una buena dif ?

lo 1ero q le hice al auto fue ponerle la leva gol gti (sin regulador, va bien) y a los meses le puse el medio escape del chino.

el cambio? fue increible, y mas en estos gol q tienen aire y dir que std se arrastran.

de final se ponia a 200, siempree..en los 400 mtrs (con las 14 q tenia antes) 16 72 fue mi mejor tiempo con algo de 12 de reccion.

para q te des una idea en 1era y 2da le vas a ir a la par de un gol con leva pointer y escape y en 3era la pointer hace la diferencia y lo comprobe con otro gol de un conocido.

---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

Originally posted by golgti View Post
          exelente la arrastrada loco kiente te lo tiro al piso ?te tocan los semis o lo modificaste por q kiero dejar el mio en esa altura saludos muy muy lindo
          gracias capo!
          .tuve varias suspenciones, esta me la hizo caudal, los semis golpean si vas rapido x un empedrado.
          =mente, asi queda muy lindo, pero es una cagada.. a veces extraño la altura de antes......1 dedo y medio adelante 3 atras. y te olvidas de todo.

Comment

Working...
          X