If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
saca eso de la venta porq seria una venta encubierta. manejate por pm en todo caso. para vender tenes q tener 150msj, y hacerlo en la seccion correspondiente.
Que linda la estas dejando flaco .. la verdad que se nota el amor por el auto ... levantar un 128 no es facil pero con tiempo y esfuerzo todo se puede ... !!
Yo tengo una mod 73 .. 1.1 a 1.4 y la verdad mas que feliz con mi gambita
saca eso de la venta porq seria una venta encubierta. manejate por pm en todo caso. para vender tenes q tener 150msj, y hacerlo en la seccion correspondiente.
Que linda la estas dejando flaco .. la verdad que se nota el amor por el auto ... levantar un 128 no es facil pero con tiempo y esfuerzo todo se puede ... !!
Yo tengo una mod 73 .. 1.1 a 1.4 y la verdad mas que feliz con mi gambita
les cuento que el motor esta 1.1 1.4 pistones iapel, leva circelli 10.50, tapa 1.4 trabajada (conductos) valvulas (mas grande y el asiento) embrague sinterizado 4 pastillas de cada lado diafragma de competicion (me lo entregan el miercoles que viene) caja de fiat duna 3 4 5 de palio docle selectora, tengo un burca fiat uno trabajado llevado a casi 40 con venas de aire del 40, y/o dos solex 40 40 que mas seguro no los use, todo a hecho a nuevo tren delantero y trasero
AHI VAN ALGUNAS FOTITOS
CAJA DE DIRECCION 0KM MARCA TRINTER...
LOS CUATRO AMORTIGUADORES NUEVITOS SACHS DE 147 TORULAS Y EXTREMOS THOMPSOM Y TODOS LOS BUJES..
PARA SEGUIR CON LA FURIA LA LEEEEEVAAAAAA !UN CIRCELLI...
LA TAPITA
LOS MELLIZOS 40 40
LA CAJA RELACIONADA PINTADA NEGRA MATAE EPOXI
LOS PISTONES
---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:37 ----------
hermosos los fierritos del 28, a mi gusto queda mejor la caja con una arenada y despues una laqueada pero sobre gustos no hay nada escrito, un saludo desde wilde.
LOCO YO ME COMPRE UNA BERLINA HACE POCO, PERO VOS LA VERDAD TE MANDASTE ALTA RESTAURACION QUEDO JOYAAA, Y ENCIMA CON ESA LEBA Y ESOS HERMANITOS VA A VOLAR !! Q ES 1100 O 1300 ¿??¿
Comment