Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunos cambios al cuarenti...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algunos cambios al cuarenti...

    Buenas como les baila? bue hacia mucho q no ponnia fotos asi q como ahora estoy muy al pedo haciendo la digestion del asado q me clave hace unas horas aprovecho y subo algunas pics actuales. Como algunos saben las 15 se fueron porq tenia q saldar algunas deudas asi q se vinieron las 13 de chapa (gracias Fede por el prestamo, ya te las pinte!! jaja) 4 cauchitos 165/70 como nuevos, le puse la antenita de palio (regalo de mi amigo Naza, q orginalmente su destino era el 28 pero nunca la llegue a poner, asi q bue aca esta jaja), tambien el cambie los guiños naranjas por los trasparentes para q quede mas sobrio, parrilla toda negra, le puse el relojito de presion de aceite orlando roberto competicion entre otras boludeces.... ah, y no lo lave!!!
    Ahhh!! antes q pregunten, los fierros bien gracias... hasta dentro de unos meses va a quedar asi, justamente cambie de auto para acomodarme un poco pero bue, si dios quiere en un tiempo no muy lejano se vendra la tapa, leva, pistones de alta, cajita lancia en lo posible relacionada y un buen embrague pegado y remachado... no es mucho pero creo q lo suficiente para hacer comodo la 3... es un auto q uso todos los dias y le hago casi 60km diarios...









    Saludos!
    Last edited by f600milcuatro; 21-07-2009, 02:32.

  • #2
    Respuesta: Algunos cambios al cuarenti...

    hermoso como quedo!!

    una unica critica de pelotudo nomas jajaj pintale el tornillito de la bagueta de negro

    herrrrrrrmoso

    Comment


    • #3
      Respuesta: Algunos cambios al cuarenti...

      Originally posted by kimey View Post
      hermoso como quedo!!

      una unica critica de pelotudo nomas jajaj pintale el tornillito de la bagueta de negro

      herrrrrrrmoso
      Podes creer q me olvido siempre, la idea es poner uno q ya venga negro asi no se saltala pintura jaja, asi de ñaña q soy nomas, ensima queda horribleeee y se re nota

      Comment


      • #4
        Respuesta: Algunos cambios al cuarenti...

        naa esta hermoso locoo te felicito
        espero llegar a uno asi para fin de año

        Comment


        • #5
          Respuesta: Algunos cambios al cuarenti...

          Lindoo el 47 papa..!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Algunos cambios al cuarenti...

            lo vi en el ultimo northside y estaba medio sucio jaja, peor muy linod igual che!
            te felicito por q al igual q al 28 con humildad le pones todo para q el autito qde ben, y encima lo usas todos los dias!
            te felicito!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Algunos cambios al cuarenti...

              muy lindoo el 47!! sobrioo! ojala que puedas ponerle ensima esos regalos al tormo!

              unn abraazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Algunos cambios al cuarenti...

                con ke pintaste las liantas??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Algunos cambios al cuarenti...

                  Lindo.
                  Espero que le puedas mandar los fierros que tenes pensado.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Algunos cambios al cuarenti...

                    Muy Lindo y muy sobrio el cuarenti Bruno. Felicitaciones!!
                    off: las llantas ya estan puestas en el Europa y le quedan pintadas!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Algunos cambios al cuarenti...

                      tengo una lancia para vos...

                      jejeje...no quedo tan feo como me lo pintastes maraca...jeje

                      igual se extrañan las speedline

                      bueno nene

                      abrazooo y dale q lo quiero ver cono todo eso q dijistes...y cuando te levantes del pozo tengo la lancia baratita baratita...jeje

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Algunos cambios al cuarenti...

                        muy lindo y se nota que lo haces a conciencia. me gusta. lo del tornillito hacelo... jajaj y para mi un toque de piso mas adelante. pero para mi gusto nomas.. jaja siempre digo esto. pero asi lo tenes muy bueno. y a darle a los fierros.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Algunos cambios al cuarenti...

                          va quedaaaaaaaaaaaaaaando eh!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Algunos cambios al cuarenti...

                            Gracias chicas, de a poquito va queriendo, ya andaba con ganas de cambiarlo... todavia estoy en la duda, pero sacando los bollitos de granizo y 2 o 3 picaduras q no son nada, el casco esta demasiado bien y es jodido hoy en dia conseguir un auto de estas caracteristicas q no este todo picado o reparado, es lo unico q me saca las ganas de cambiarlo porq esta muy bueno... el resto es estetica pero bue vamos a ver q onda, ojala le pueda hacer esas cosas con poca plata, nada de sinterizado ni iapel!! jajaja

                            Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Algunos cambios al cuarenti...

                              Originally posted by anselmoxxx View Post
                              con ke pintaste las liantas??
                              Con aerosol bueno, quedaron no?

                              Comment

                              Working...
                              X