Buenas como les baila? bue hacia mucho q no ponnia fotos asi q como ahora estoy muy al pedo haciendo la digestion del asado q me clave hace unas horas aprovecho y subo algunas pics actuales. Como algunos saben las 15 se fueron porq tenia q saldar algunas deudas asi q se vinieron las 13 de chapa (gracias Fede por el prestamo, ya te las pinte!! jaja) 4 cauchitos 165/70 como nuevos, le puse la antenita de palio (regalo de mi amigo Naza, q orginalmente su destino era el 28 pero nunca la llegue a poner, asi q bue aca esta jaja), tambien el cambie los guiños naranjas por los trasparentes para q quede mas sobrio, parrilla toda negra, le puse el relojito de presion de aceite orlando roberto competicion entre otras boludeces.... ah, y no lo lave!!!
Ahhh!! antes q pregunten, los fierros bien gracias... hasta dentro de unos meses va a quedar asi, justamente cambie de auto para acomodarme un poco pero bue, si dios quiere en un tiempo no muy lejano se vendra la tapa, leva, pistones de alta, cajita lancia en lo posible relacionada y un buen embrague pegado y remachado... no es mucho pero creo q lo suficiente para hacer comodo la 3... es un auto q uso todos los dias y le hago casi 60km diarios...
Saludos!
Ahhh!! antes q pregunten, los fierros bien gracias... hasta dentro de unos meses va a quedar asi, justamente cambie de auto para acomodarme un poco pero bue, si dios quiere en un tiempo no muy lejano se vendra la tapa, leva, pistones de alta, cajita lancia en lo posible relacionada y un buen embrague pegado y remachado... no es mucho pero creo q lo suficiente para hacer comodo la 3... es un auto q uso todos los dias y le hago casi 60km diarios...
Saludos!
Comment