Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi hl 16v poroximamente en las pistas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: mi hl 16v poroximamente en las pistas

EA el viernes al autodromo nos vemos peladoo
    soi ramses

Comment

Uhhh se viene Gaspiradoo !! Bien ahi,, siempre dije taba bueno ver un 16v Gaspirado vamos a ver como se porta, seguro va a ser un soplete!!
      Abrazo grande y el mejor de los exitos !!

HeRnaN

Comment

Originally posted by HERNAN*TOTO* View Post
        Uhhh se viene Gaspiradoo !! Bien ahi,, siempre dije taba bueno ver un 16v Gaspirado vamos a ver como se porta, seguro va a ser un soplete!!
        Abrazo grande y el mejor de los exitos !!

HeRnaN
        gracias capo muy buena tu onda!!vi tu video del palio tuyo muy emosionante jajajajaj y muy lindo estaba ese palio,se que la tienen muy clara con el turbo para hl,suerte con el casco y cualquier duda o ayuda que nesesites con el tema de pintura no dudes en praguntarme en lo q pueda ayudarte lo are.mira con respecto a mi hl la dosis por ahora es minima pero creemos q con chip y la mariposa tengo q llegar a la 4

Comment

Felicitaciones esta hermoso el HL, encima con Garrafa locaa

Comment

Hermoso ese palio , es una locura , felicitaciones.

Comment

Muy lindo el paliete, un abrzoo

Comment

RECIEN LO ACABO DE VER PARADO EN ESMERALDA Y DIAGONAL....ESTA SOÑADOOOOOO...LA VERDAD UN CAÑON...SALUDOS

Comment

Originally posted by tiesto View Post
                  gracias capo muy buena tu onda!!vi tu video del palio tuyo muy emosionante jajajajaj y muy lindo estaba ese palio,se que la tienen muy clara con el turbo para hl,suerte con el casco y cualquier duda o ayuda que nesesites con el tema de pintura no dudes en praguntarme en lo q pueda ayudarte lo are.mira con respecto a mi hl la dosis por ahora es minima pero creemos q con chip y la mariposa tengo q llegar a la 4
                  Gracias !! El casco se viene pronto !!
                  Si habia una par con dosis chicas, y hacian la 4 de antes eran 20 numeros de diferencia asi que olvidate que lo hace, Forjaste todo abajo para poder darle una dosis mas grandes mas adelante ?
                  Abrazo !

HeRnaN

Comment

como me gustan los palios laputa madre . felicitaciones

Comment

Originally posted by HERNAN*TOTO* View Post
                      Gracias !! El casco se viene pronto !!
                      Si habia una par con dosis chicas, y hacian la 4 de antes eran 20 numeros de diferencia asi que olvidate que lo hace, Forjaste todo abajo para poder darle una dosis mas grandes mas adelante ?
                      Abrazo !

HeRnaN
                      mira x ahora no toque nada la verdad q no quiero desarmar nada,asi dije antes de poner el escape jajajajla idea es meterlo en la 4 y creo q con escape,suspencion,chip ,mariposa y el gas capas llego.como te dije le encargue a nan2o q le de poca rosca jjjj

Comment

Originally posted by gmaxt View Post
                        RECIEN LO ACABO DE VER PARADO EN ESMERALDA Y DIAGONAL....ESTA SOÑADOOOOOO...LA VERDAD UN CAÑON...SALUDOS
                        jajajajaj si fui al teatro a llevar a mis hijas hay que hacer letra,sino gas, pero natural le voy a poner jajajaj.salu2

Comment

mira vos!!! ni lo vi de abajo!!! te felicito maxi me encanta el palio. muy lindo como me gustan a mi. y gracias por confiar en mi. saludos

Comment

gracias ariel,si te eleji para q metas mano es por q no vi muchos trabajos como los tuyos,se destaca tu prolijidad y creatividad.espero el viernes estar dentro de ese vox lleno de fierros jj

Comment

hermoso el palio!!!!!!!!!!!!! cuidalo que quedan muy poquitos con ese estado...

Comment

Originally posted by tiesto View Post
                                mira x ahora no toque nada la verdad q no quiero desarmar nada,asi dije antes de poner el escape jajajajla idea es meterlo en la 4 y creo q con escape,suspencion,chip ,mariposa y el gas capas llego.como te dije le encargue a nan2o q le de poca rosca jjjj
                                Siii olvidate que sii !! Al 16v le encanta el gas!! asi que seguro te va a sorprender mall !! Bueno espero verlo el viernes en persona !! Te mando un abrazo grande!! Y la mejor de las suertes que va a ser un soplete eso !!

HeRnaN

Comment

Working...
                                X