Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw FOX

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vw FOX

Bueno hola gente del foro, taba boludiando por la web viendo autitos y decidi mostrar mi auto en este foro para que opinen si les gusta o no. Yo tengo 18 años y el auto me lo regalo mi mama.
    Bueno, para empezar quiero decir que tengo un vw fox coupe confortline 1.6 . Al mismo le fui haciendo algunas modificaciones. Le cambie las llantas originales por unas llantas 17´´ marca KROMMA hermosas con un caucho Sumitomo japones, tambien cambie los espirales y los amortiguadores todo el trabajo me lo hizo lingeri, quedo de 10 no toca en ningun NINGUN lado. Le coloque los antinieblas y le puse Xenon marca bosch 8000 K en los mismos, y en bajas tmb le coloque los mismos bosch 8000k.
    Tiene doble luz de posicion tracera. Tiene puestas las insignias del audi S-Line y RS 4. La verdad que a mi parecer me quedo hermoso, igual me faltan hacerle algunas modificaciones en cuanto al audio y al motor.
    Espero que les guste desde ya muchas garcias.

Respuesta: Vw FOX

q regalito q t hicieron eh hermoso el fox felicitaciones y bienvenido al foro, salu2

Comment

q lindoooo. te felicito loco, muy buen gusto, ahora a chipear y tranqui xq tenes bielitas de juguete.. esta divino el auto.. abrazo

Comment

ahora a chipear y tranqui xq tenes bielitas de juguete..

Comment

flojo regalo ajajajajja

yo le pondria las long beach, que le quedan pintadas, y las insignias de audi mmmmmmmm, va en gustos.

Igual muy lindo!, felicitaciones!

Sale chip y escapee!!!!!

Comment

Re lindo, pero me juego las bolas q lo compraste asi...que el auto era de un conocido mio, que se llama Emiliano....

te felicito igual.

Comment

Originally posted by mono1.8 View Post
              Re lindo, pero me juego las bolas q lo compraste asi...que el auto era de un conocido mio, que se llama Emiliano....

te felicito igual.
              mmm capaz se confundio de foro ...astalasmanos.com era

Comment

esta lindo, yo lo bajaria un poco mas de adelante!
                le saco la insignia de rs4
                le saco los limpia parabrisas

te felcitio!

Comment

te felicito igual.

hasta las manos!! jajaj

ON: esta muy lindo el fox! te felicito!

Comment

no estaba en mercado libre esta fox.. cuando compre el 206 estaba en la duda de comprarme un fox y habia en intenet una igual a esta
                    de modos te felicito esta hermosa

Comment

Originally posted by juan206 View Post
                      no estaba en mercado libre esta fox.. cuando compre el 206 estaba en la duda de comprarme un fox y habia en intenet una igual a esta
                      de modos te felicito esta hermosa

Eeeeessatameeenchi

Comment

[QUOTE=sebifax;1588203]Bueno hola gente del foro, taba boludiando por la web viendo autitos y decidi mostrar mi auto en este foro para que opinen si les gusta o no. Yo tengo 18 años y el auto me lo regalo mi mama.
                        Bueno, para empezar quiero decir que tengo un vw fox coupe confortline 1.6 . Al mismo le fui haciendo algunas modificaciones. Le cambie las llantas originales por unas llantas 17´´ marca KROMMA hermosas con un caucho Sumitomo japones, tambien cambie los espirales y los amortiguadores todo el trabajo me lo hizo lingeri, quedo de 10 no toca en ningun NINGUN lado. Le coloque los antinieblas y le puse Xenon marca bosch 8000 K en los mismos, y en bajas tmb le coloque los mismos bosch 8000k.
                        Tiene doble luz de posicion tracera. Tiene puestas las insignias del audi S-Line y RS 4. La verdad que a mi parecer me quedo hermoso, igual me faltan hacerle algunas modificaciones en cuanto al audio y al motor.
                        Espero que les guste desde ya muchas garcias.

CHe seba tanto te costo hacerle todo eso???? jajajaja QUE HDP sos, mira que fue laburo lo que hice eh!!!!!! y te adueñas de eso jajajajaj igual todo bien...... el auto es tuyo cuidalo y arreglale eso que ya sabes.... que cuando me entere me queria morir no te duro ni 1 semana sano HDP jajajaja abrazo SEBI!!!!

Comment

te felicito igual.
                          jajajajaja emiiiiii viste como se adueñan de los trabajos FINOS de uno jajajaja y bueno abrazo papa!!!!

Comment

muy lindo che , te felicito!!
                            Se porto muy bien mami eh, ahora te toca a vos jajajajajjaja,,,,

contame un poco, xq estoy en duda de cmprar un fox, acelera bien el auto? velocidad fnal?

Comment

ajajj ah buee n ote regala nada tu vieja muy bueno loco !

Comment

Working...
                              X