Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les Presento La Motito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Les Presento La Motito

Bueno es una yamaha sigma modelo 2000 , es 2 tiempos ( siempre castrol tts 100% sintetico) soy 2do dueño el anterior era una mina , la compre porque anteriormente habia vendido una yamaha jog 98 en 2600$ que estaba sacada de fabrica , soy enfermo cuidando las cosas, lo unico que le hize fue cambio de cadena , corona , piñon , le saque el cubrecadenas porque hacia un poco de ruido , le cambie el aceite de caja y nada mas , la moto la verdad me sorprendio con el andar que tiene y la velocidad , es muy agil y obvio que esta original y standart , bueno no los aburro mas aca van las fotos

PERDON POR LA CALIDAD DE IMAGEN.

MI EX JOG

y ahora El Sigma ( pesima calidad de fotos)

Last edited by franco_pototo; 15-07-2009, 22:38.

Respuesta: Les Presento La Motito

cañon la sigma

Comment

linda la sigma, mandale un escapecito a medida y motul 800 :D Saludos

Comment

que linda estaba la jog ! como se nota que la cuidaste uan banda! la hubieses conservadoo! la verdad increible loco , yo compre una en un a epoca que se vendian a 300 pesos jajaj una locura pero bue , te felicitto como las tenias , la sigma un caño tmb muy buena!

Comment

bueno muchisimas gracias a todos , y con respecto a juanma no me llama mucho la atencion de ponerle un escape porque la verdad que no me gusta mucho el sonido que hacen y tampoco la sacaria de la originalidad , gracias de todos modos

Comment

muy lindas!!

Comment

Muy original amigo, tengo una Sigma yo tambien, le meti escape y quedo terrible.
              La probamos con una Suzuki Akira y la Sigma se le va, iba a 120 (cuando tenia el escape original), ahora con este escape no la probe en velocidad final
              A la mia le faltan cositas como el acrilico de la optica delantera, y tiene raspones en los guiños y boludeces minimas, creo que tendria que cambiar el embrague.. se conseguira???

Comment

cañon loco la yamaha yo tengo una mint mod 92 te lleva a todos lados

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                  Muy original amigo, tengo una Sigma yo tambien, le meti escape y quedo terrible.
                  La probamos con una Suzuki Akira y la Sigma se le va, iba a 120 (cuando tenia el escape original), ahora con este escape no la probe en velocidad final
                  A la mia le faltan cositas como el acrilico de la optica delantera, y tiene raspones en los guiños y boludeces minimas, creo que tendria que cambiar el embrague.. se conseguira???
                  Si se consigue todo por suerte , eso si trata de no cagarla tanto a palos jajaja

Comment

Es un cañonsito el sigma, la tenia un amigo y se canso de darle y darle, va fuerte encima.

Comment

muy lindas las motitos!!!!!

carne de perro las dos!!!!!

felicitaciones!!!

Comment

Un cañon el sigma aca en Rosario hay un viejo ( Huego Diaz ) que hace unas recamaras muy zarpadas para los 2T y suenan explosivos!!

Comment

te felicitoo dos cañoss!!! pero sin ofender me quedo con la jog

Comment

Mi viejo tenia una jog son un caño, yo ahora voy por la 6ta Hondita Biz, no la cambio por anda jejejejee

Comment

Working...
                            X