Hace unos días, un lavado de rutina desencadeno, no se como, en un desarme completo de trompa, interior, quedo en bolas el pobre...
Deje el interior pelado, y lave en seco con estopa y kerosén (no le saque fotos)
Quedo en busca de recaros o butacas de GS...
Se sacaron las ópticas y se lavo el vano motor a fondo, incluyendo las arañas.
Cambie ópticas y giros por unos 0km.
Y mi hermano del alma
Juan(John@vw) me hizo la instalación eléctrica nueva, toda con cinta eléctrica 3M, termocontraible etc.. un lujito
Se va a reubicar el instrumental y a seguir ordenando el interior.
Mande a lavar la alfombra completa, le pongo cubre alfombras 0km. Etc
También aproveche y lave con detergente la chapa, pulí, abrillante a mano y en unos días enceraré!
Las fotos son malas , porque son mientras laburabamos y además no logramos agarrarle la mano a la camarita nueva de Juancito …

El electricista de luxe que consegui ;D

Y asi quedó..falta armar el interior.. y me parece que me voy a comprar una parrilla nueva chunera MercadoLibre: PARRILLA CIEGA GOL G1 -SENDA-SAVEIRO TUNING!!! - $ 100.00
Que dicen?...
Perdon de vuelta por la calidad de las fotos
Deje el interior pelado, y lave en seco con estopa y kerosén (no le saque fotos)
Quedo en busca de recaros o butacas de GS...
Se sacaron las ópticas y se lavo el vano motor a fondo, incluyendo las arañas.
Cambie ópticas y giros por unos 0km.
Y mi hermano del alma

Se va a reubicar el instrumental y a seguir ordenando el interior.
Mande a lavar la alfombra completa, le pongo cubre alfombras 0km. Etc
También aproveche y lave con detergente la chapa, pulí, abrillante a mano y en unos días enceraré!
Las fotos son malas , porque son mientras laburabamos y además no logramos agarrarle la mano a la camarita nueva de Juancito …

El electricista de luxe que consegui ;D

Y asi quedó..falta armar el interior.. y me parece que me voy a comprar una parrilla nueva chunera MercadoLibre: PARRILLA CIEGA GOL G1 -SENDA-SAVEIRO TUNING!!! - $ 100.00
Que dicen?...
Perdon de vuelta por la calidad de las fotos

Comment