Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando el corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentando el corsita

Bueno gente presento el auto, hace un par de años que tengo user pero siempre leia. Ahora que me armaron un post felicitandome aprovecho para contar del auto desde que lo compre hasta ahora.

Asi llego en junio del 07, alto, con polarizado violeta , las baguetas de goma, etc. Es 04 con 70mil km, aire, direccion, etc.

A los 3 meses lo lleve a extremo susp y quedo al raz o un pelin adentro con las 13 y le puse cañossilen completo.

Y despues luego de 1 año de ahorrar y pensar que llantas le podia poner, me decidi por las de astra 99 que no las habia visto en ningun otro corsa, asique las repare a nuevas y las puse con unas hankook 175-60-14 para que no roze adentro. Tambien puse un alpine con 2 compos JBL, 2 6x9 JBL y una blaupunkt gt4, de paso compre un momo corse bastante barato que necesitaria una retapizada para estar 10 points, pero safa bastante bien.

Al mes compre una tapa STD proyectando una enfierrada a futuro.

Y en marzo de este año despues de ahorrar y ahorrar para tener un buen margen, empece a consultar en varios talleres hasta que me decidi por IDF por la experiencia que ya tenia y porque era el unico que me hacia TODO (preparaba, armaba y chipeaba) y la verdad no queria que despues se pasen la bola entre mecanicos.

Asique el auto salio con leva 11.30 (bot hidraulicos), conductos, cielos, 10.8 de compresion, 33 de escape mpi y 39 de admision mpi, asientos, resortes, etc. Fuimos al banco de gava a ver si podiamos robarle unos caballitos mas y despues de probar varias bujias, otros inyectores, mas nafta, avance, etc. Salio con lo mismo que entro jajaja y 134hp

En el banco de GAVA

Ajustando el auto...

Marquitos acomodando el mapa con la notebook

Probando otros inyectores y otras bujias

Primer tirada, 114hp a la rueda, mas o menos el chip de base que teniamos

2 videitos de las banqueadas

YouTube - Banco1
    YouTube - Banco2

Y por ultimo 2 fotitos de como quedo el auto, a las 5800 y a las 7000 patina un poco

RPM- Potencia motor - Potencia a la rueda - Perdida - Torque

El auto hace 1 mes y medio que esta llendo casi todos los viernes a la 4 del pico, arranque haciendo 15.47 el primer viernes, despues bajo a 15.45 y recien este ultimo viernes me cai de la 4 del pico con 15.29 todo armadito. En 1/4 de milla hay un post por ahi

Espero no haberlos aburrido mucho
    Last edited by pablor; 13-07-2009, 21:18.

Respuesta: Presentando el corsita

muy lindo el corsita che!!....te felicito...saludos

Comment

que lindo qe esta buen post!

salu2

Comment

ya habia visto el post pero no me habian aparecido esas fotos con las llants que hermoso que esta ese corsitaa

Comment

muy lindo el corsita!!!!
          felicitaciones!!!!

Comment

Ven ahi tienen la verdad de la milanesa, felicitaciones por el auto pero el mismo les mato el payaso para que ven que un corsa chipiado no hace maravillas! son un caño pero tampoco para que fantaseen tanto!! de nuevo vuelvo a felicitarte por el camino que tomaste de llevarselo a marcos de IDF !!

Comment

Felicitaciones, se lo ve muy bello ...

Comment

Que lindo y que buenos fierros le metiste felicitaciones muy buenas fotos.

Comment

Hermoso ese corsa loco...Felicitaciones.

Saludos.

Comment

Esta noche no duermo te odio pablor, muy lindo el corsita te felicito y a seguir bajandole al reloj, suerte!

Comment

te felisito lco la remomtada le pegaste y parece q no le erraste tremendo cañon quedo hermoso papa abrazo

Comment

Felicitaciones, hermoso el corsel y linda ferreteria!

Comment

Una belleza ese corsita, lo vi en una reu de T-On, muuuy lindo.

Comment

Gracias a todos, costo mucho dejarlo asi pero por suerte me pude dar el gusto de hacerlo. Esperemos llegar a bajar los 15 antes de fin de año con otras mods que tengo en mente :)

Comment

muy lindo..te felicito...

Comment

Working...
                              X