Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

    Bueno gente, como muchos saben vendi el cuarenti... lo van a armar para las picadas, cosa que me gusta que sea para el fin de la competicion , ya que fue una parte de mi que me hubiese gustado meterme, pero verdaderamente me gustaba mucho como andaba el fiat asi como estaba ...
    Con la plata de la venta y un pucho ahorrado me pude comprar un chevrolet astra GL 2006, motor 2.0 8v... (jodi tanto con un japones que termino viniendo un chivo ) es un motorcito lindo, me hubiese gustado el 16v pero no me alcanzaba y el negocio cerro bien con este!
    Es un auto muy completo, y la linea del astra siempre me gusto y mucho! mas adelante a medida que pase el tiempo le voy a hacer algunas modificaciones que todos saben (chip, escape, suspencion un poco mas dura, etc...) pero por ahora me gustaria exprimir bien el auto std para conocerlo mucho mejor... tiene muy lindo andar y el motor me sorprendio en alta, a pesar de ser un 8v se defiende muy bien, y bueno, no aburro mas les dejo las fotelis!

    Arranco con un merecido homenaje al cuarenti que cientos de batallas libro! jejejeje (fue mi primer auto y se lo va a extrañar)





    y el astra!





















    Image del orto!!! despues pongo mas fotos!
    Last edited by lucho_cuarenti; 12-07-2009, 23:02.

  • #2
    Respuesta: Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

    alto cambio , un amiugo tiene uno std y anda bastante bien , hay q ver como le cae el chip y el escape,saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

      noooooooooo luchito me decepcionaste malllll yo esperaba un nippon........


































      Naaaaa lindo auto, mi viejo tenia uno igual a ese antes de xsara y es muy lindo. Si sabia que estabas en el encuentro pasaba con el Clio 1.2 de mi novia (se arrastra mal), para ver el tutu....
      Esto amedita un night session

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

        Ah bueeeeee, flojo salto pegaste papa jajajajaja!
        Muy lindo el chivo, me encanta.
        Y el 47, estaba hermoso!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

          lindo cambio loko te felicitoo suerte con el nuevo fierro

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

            que buen salto loco¡¡¡ te felicito¡¡¡¡¡¡ vas a andar tirando face ahora.....

            pd: como estaba ese 147 por dios, hermoso, me encanta...y segun comentaban andaba bastanate fuerte..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

              Originally posted by grossotano View Post
              que buen salto loco¡¡¡ te felicito¡¡¡¡¡¡ vas a andar tirando face ahora.....

              pd: como estaba ese 147 por dios, hermoso, me encanta...y segun comentaban andaba bastanate fuerte..
              gracias tanete!

              andaba fuerte el cuarenti! se ponia 190 como nada ... pero bue todo cambio se espera que sea para mejor!

              abrazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

                hermoso el astra!! te felicito por la compra.....cuando quieras ponerle los discos traseros de un astra CD todo completo avisame al igual que las llantas en 16" del gsi jajaj

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

                  Originally posted by toro 69 View Post
                  hermoso el astra!! te felicito por la compra.....cuando quieras ponerle los discos traseros de un astra CD todo completo avisame al igual que las llantas en 16" del gsi jajaj
                  interesante!!!

                  pero los discos de atras no se complican por el ABS... mira que el mio no tiene eh!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

                    Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                    gracias tanete!

                    andaba fuerte el cuarenti! se ponia 190 como nada ... pero bue todo cambio se espera que sea para mejor!

                    abrazo!
                    de nada loco, seguro te lo mereces

                    ahora a ponerle todas las pilas a la nueva unidad....vas a extrañar cagarte de calor en verano

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

                      Originally posted by grossotano View Post
                      de nada loco, seguro te lo mereces

                      ahora a ponerle todas las pilas a la nueva unidad....vas a extrañar cagarte de calor en verano
                      era todo un honor cagarme de calor en verano y de frio en invierno (aunque la calefa canetaba bien) AAJAJAJAJAJAJAJA... un cuarenti nunca se olvida!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

                        Bien ahi x el cambio Lucho.!! , se dio, y a pesar de no pasar a un nippon, te subis a una linda naveee! anduve en uno igual y me sorprendio lo q tiran..


                        pd. me sorprendio no ver el 47 al lado del Uno hoy en el encuentro.,,, ahora se porqueeee jajajajjaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

                          Originally posted by luke View Post
                          Bien ahi x el cambio Lucho.!! , se dio, y a pesar de no pasar a un nippon, te subis a una linda naveee! anduve en uno igual y me sorprendio lo q tiran..


                          pd. me sorprendio no ver el 47 al lado del Uno hoy en el encuentro.,,, ahora se porqueeee jajajajjaja
                          por que estaba el astra... por que no viniste pete no te vi!

                          en cualquier momento con facu estamos organizando un encuentro... mañana armo el post

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

                            ahhh bueno....pedazo de salto te mandaste


                            felicidades loco

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Se fue el cuarenti :( ... vino el astra! :)

                              Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                              por que estaba el astra... por que no viniste pete no te vi!

                              en cualquier momento con facu estamos organizando un encuentro... mañana armo el post

                              Sale con fritas...!!

                              Comment

                              Working...
                              X